Seabourn es una de las mejores navieras de lujo con barcos pequeños de entre 450 y ...
Seabourn es una de las mejores navieras de lujo con barcos pequeños de entre 450 y 600 pasajeros máximo. Los cruceros de Seabourn se caracterizan por ofrecer una atmósfera de Yates con itinerarios que visitan puertos donde otros buques por su mayor tamaño, no pueden llegar. Su gastronomía incluye platos inspirados por el chef Thomas Keller, con estrellas Michelín que ha hecho de sus comidas, toda una experiencia inolvidable y sin turnos de restaurante.
Los cruceros Seabourn incluyen desde las bebidas (licores premium y una selección de vinos), hasta las propinas en el precio. Además, dispones de champán de cortesía y bar en tu suite. También dispondrás de Wifi gratis con minutos ilimitados; podrás acceder desde cualquier rincón del barco o desde tu propia suite.
Con un ratio de servicio de casi un tripulante por pasajero, los cruceros Seabourn ofrecen una experiencia inolvidable y totalmente exclusiva. Te sentirás como en casa gracias a su personalizado servicio y la calidad y variedad de sus instalaciones.
Podrás viajar a 17 destinos diferentes y conocer más de 464 puertos.
Seabourn cuenta con uno de los mayores ratios de servicio (tripulante-pasajero) de toda la industria, garantizando la atención personalizada y exclusiva en todo momento.
Itinerarios especiales
Seabourn ofrece cruceros de una semana por el Mediterráneo, Islas Griegas, Fiordos, Báltico, Caribe, Sudamérica, Asia y Pacífico. El menor tamaño de sus barcos/yate favorece el acceso a los rincones más espectaculares del mundo.
¿Quieres saber más de Seabourn Cruise Line?
La compañía de cruceros Seabourn se fundó en 1986 como filial de la naviera de origen noruego Kloster Cruise. El primer barco de su flota fue el Seabourn Pride, que entró en servicio en 1988. Un año más tarde, se incorporó su gemelo el Seabourn Spirit. El Seabourn Legend entró en servicio en 1995. Un hito importante en la historia de la empresa sucedió en 1996 con la quiebra de Kloster Cruise. Ante esta circunstancia, Carnival Corporation adquirió una parte de la compañía. Dos años más tarde, en 1998, se hizo con el 50% restante e inició un proceso de fusión con la compañía Cunard Line Ldt. A su vez, las marcas Seabourn y Cunard se convirtieron en empresas subsidiarias de Carnival. Actualmente, la compañía opera con 7 buques: Seabourn Encore, Seabourn Odyssey, Seabourn Ovation, Seabourn Pursuit, Seabourn Quest, Seabourn Soujourn y Seabourn Venture.
¿Quieres enterarte de nuestras mejores ofertas?
Apúntate a nuestra newsletter y entérate antes que nadie. ¡Que no se te escape ninguna!