Salida: Desde Dubrovnik (Croacia) durante 22 días. Crucero Mediterráneo. Ver otros cruceros Mediterráneo.
Puertos: Dubrovnik (Croacia), Korcula, Croatia, Brindisi (Italia), Sarande (Albania), Zakinthos (Grecia), Nafplion (Grecia), Atenas (Grecia), Gythion (Grecia), Chania (Creta/Grecia), Mykonos (Grecia), Cesme (Turquía), Kusadasi (Efeso/Turquía), Estambul (Turquía), Canakkale (Turquía), Esmirna (Turquía), Patmos (Grecia), Rodas (Grecia), Spetses (Grecia).
Barco: Seabourn Quest
En este barco tienes a tu disposición un excelente spa que te recomendamos que no dejes de probar. Podrás elegir entre una amplia variedad de tratamientos y relajarte durante tus vacaciones.
Este tipo de cruceros son ideales para para explorar la cultura y las costumbres de otros países. Encontrarás un amplio abanico de excursiones culturales, aunque también podrás explorar por tu cuenta los monumentos y edificios más emblemáticos de cada puerto de tu itinerario.
Consideramos naviera premium a aquella que tiene unos estándares de calidad superiores al resto; destacando por su exclusividad y su especialización. Con unos ratios de servicio y de espacio por pasajero superiores al resto. Navieras que cuidan cada detalle de sus pasajeros haciéndoles disfrutar de las vacaciones de un modo inovidable