Actualmente, no hay cruceros disponibles para el barco Splendour Of The Seas debido a que está inoperativo.
Los barcos de la clase visión tienen un estilo y personalidad propios. Los atrios, rebosantes de luz solar, con escaleras de mármol blanco, cálidas maderas, lujosas fuentes, cueros espléndidos y obras de arte cuidadosamente seleccionadas, crean una calidez e intimidad que sólo pueden encontrarse en estos buques de tamaño medio.
La atencion del personal en castellano sin ser el idioma del crucero ha sido buena excepto en los espectáculos, todos en inglés.
Los horarios de comida y su rigidez, me otorgaron el primer turno de restaurant cuando lo contrate hace cuatro meses diciéndome que no habria problema en el cambio con el segundo y ya el primer dia todo y solicitado el cambio resultó imposible. despúes me enteré que una oferta a italianos un mes antes de la salida lo incluia. una estafa.
Las cenas en el restaurante y la organización.
Los detalles que antes tenían de pasar a medianoche en las fiestas bandejitas de canapés, de fruta y más barbacoas, tanto en piscina como en la planta 9. también la exposición en el restaurante de figuras de hielo y frutas.
La comodidad de tener los vuelos ida y vuelta y los traslados incluidos en el precio. así se elimina la preocupación de perder el crucero por culpa de demoras/cancelaciones de vuelos.
Realmente ha sido probablemente el mejor crucero en que he viajado en mucho tiempo. la organización por parte de la agencia así como del royal caribbean ha sido impecable.