Disfruta de una gran aventura en el barco Odissey of the seas , visitando los destinos europeos más emblemáticos, para experimentar un cúmulo de sensaciones que no te dejarán indiferente. Con instalaciones como el simulador de surf FlowRider, o el Rip cord by fly, donde podrás experimentar la adrenalina del paracaidismo a bordo. Un sin fin de experiencias nuevas te esperan desde la realidad virtual, hasta las magníficas piscinas, pasando por saborear deliciosos platos y vivir fantásticos espectáculos. Un mundo lleno de posibilidades sin salir de este maravilloso barco Odyssey of the Seas.
La atención al cliente, las instalaciones, la limpieza y la comida
Contratamos el billete de avión con royal y desde que salimos del barco a las 9 y 30 de la mañana hasta que salió nuestro vuelo a las 9 y media de la noche pasaron muchas horas. creo q debería tenerse en cuenta a la hora de sacar los billetes.
Barco nuevo, limpieza impecable, comida muy buena y abundante. nuestra habitación tenía una ventana circular enorme y era muy amplia ya que estaba en una esquina de proa. recomiendo esta habitación si no quieren balcón. hay dos habitaciones de este tipo por planta hasta la cubierta 14 y son más amplias de lo habitual, más de 20m. buenos espectáculos.
Al ser tan grande y con tantos pasajeros no hemos podido disfrutar de todas las opciones de entretenimiento. tienes que informarte de las actividades y hacer la planificación y reserva el primer día o con antelación, sinó no es posible.