Actualmente, no hay cruceros disponibles para el barco Ocean Pearl debido a que está inoperativo.
Nuevo buque de Quail Cruises. Ideal para familias, novios, amigos. Con todo tipo de entretenimiento e instalaciones. Dispone de un servicio Todo Incluido con las mejores marcas.
Lo mejor es la animacion, comidas, lo bien organizado que esta todo, yo lo he pasado genial, la verdad es que repetirira otra vez.
Mejoraria un poco los camarotes, cortinas, mobiliario, el barco es un poquito viejo
La comida y el servicio en general todo muy bien
El barco debido a sus años es imposible poder mejorarlo necesita un cambio
Las comidas son excelentes y los camareros y l personal muy atento. los guías de la excursiones muy buenos, aunque las excursiones no dejan tiempo libre.
Cuando un pasajero va solo se le debería de prestar un cierto cuidado, sobretodo cuando el barco va lleno de gente. encontrar mesa y conservarla en cuanto te levantas es bastante difícil
No es lo que se podía ofrecer a una pareja a un niño de dos años
Todo lo relacionado con las instalaciones del barco
La animacion me gusto mucho y el trato del personal
Los camarotes
El personal, el hunorista, la comida
Las instalaciones del barco
Los shows nocturnos y el personal de animación. las excursiones estaban bien organizadas. la comida bastante bien. muy de agradecer el todo incluido en bebida.
La limpieza de los camarotes era pésima. había costra en el vater, la escalera para subir a la litera estaba totalmente enrobinada y daba asco tocarla, la toallas eran literalmente grises en lugar de blancas, el aspecto de la cortina de la ducha y de la que servía de armario estaban sucias y les faltaban anillas. las sábanas con agujero.
Espectaculos, atención del personal... etc.
El ruido de los motores en los camarotes. cuesta dormir con ese sonido.
Servicio de limpieza de camarotes, personal de abordo muy responsables con las labores de cada uno y en general todo en su conjunto. magnifico sin duda para recomendar.
Guias de las excursiones externas en algun de ellas dejaban mucho que desear. cajas fuertes de los camarotes que estuvieran fijas no totalmente sueltas.