El barco Oasis of the Seas es una maravilla de la ingeniería naval. La clase Oasis ofrece por primera vez el concepto de barrios o vecindarios. Todos los pasajeros pueden vivir experiencias únicas en uno de los siete barrios a bordo. Encontrarás el Central Park, un parque con plantas naturales, restaurantes y espacios donde disfrutarás de música en vivo; Boardwalk, divertido paseo dedicado a la familia, que incluye el entretenido AquaTheater (teatro acuático); Royal Promenade, el punto central de muchos de los barcos de Royal Caribbean, ahora más grande e interesante que nunca. Pero tiene muchas más instalaciones novedosas ¡Descúbrelas!
Los espectáculos muy buenos. sobre todo el de aqua theatre y el de studio b de patinaje sobre el hielo. impresionante!!!
La música y los juegos de la piscina. siempre música del caribe y los juegos cortos y sin gracia.
El barco ofrece infinidad de actividades y espectáculos gratuitos y los niños se lo han pasado en grande.
A pesar de tener una hora asignada para la cena (20.30h) ha sido necesario tener que reservar sitio con antelación, las colas eran inmensas y terminábamos de cenar muy tarde
La atencion y el trato del personal los camareros denisse y devkumar nos han hecho la estancia mas agradable con buen trato y el buen trabajo ojala cuando volvamos a viajar en un crucero de royal caribbean coincidamos con estas magnificas personas muchss gracias por todo
Que han pasado muy rapido los dias
El personal era lo mejor del crucero, super atentos en todos los aspectos e hicieron el crucero más ameno. me gustaría destacar a ciertos profesionales, yuda y mark (camareros del lime and cocconut de la piscina) estuvieron pendientes en todo momento durante nuestro tiempo en la piscinas; en las cenas en el comedor principal me gustaría destacar a leon (mesa 253), jonathan y suparta (mesa 209), iputu y inyoman (mesa 117), shylet por su gran carácter alegre todos los dias, rosa y tatiana en la puerta de my time dinning por su ayuda en los problemas con la reserva. por último, me gustaría destacar a tito, el encargado de nuestra habitación que siempre nos tuvo la habitación preparada, con una gran sonrisa y su inmejorable trato; y a han, la camarera del vitality que nos trató siempre con una sonrisa.
El camarote era viejo y distaba de lo que se esperaba. la cama nido del sofá era muy dura y en general los muebles, ventanas eran muy viejos. el barco en general era viejo y las moquetas estaban sucias. el aire acondicionado estaba siempre a muy baja temperatura en las zonas comunes por lo que era necesario chaqueta y en ocasiones no era suficiente. los yacussis estaban excesivamente calientes por lo que no era apetecible entrar en ellos, y todo el barco se apelotonaba en la a piscinas con temperaturas más normales. no me parece normal, que sabiendo que tienen huéspedes de habla hispana y siendo un barco que parte de puerto español, solo se tenga un espectáculo en español y con pocos tripulantes que hablen el idioma.
La atención del personal y los espectáculos, es un crucero espectacular con un gran programa de actividades y aún habiendo tantos pasajeros, no hemos tenido problemas de colas, acceso a las hamacas, comedores y a los distintos servicios del crucero. todo muy bien organizado.
La salida tan pronto del último día.
La atención dada en la cena en el restaurante por el camarero avijit y su ayudante yaju, es excepcional. ***profesionalidad en el servicio de mesa conjugada con la información necesaria de los horarios de uso y tipos de comida del día siguiente, y el trato personal siempre educado y cercano** son perfectos... además de una sonrisas permanentes. el grupo musical latino de el bar bolero es excepcional en su calidad de músicos y cantante vocal, con una voz personal y cálida.
Que me han dado ganas de volver a hacer otro en la misma naviera
El barco los espectáculos la limpieza
La comida muy repetida la tardanza de las bebida teniendo el paquete el q se lleven las tarjetas y no las gestionen delante tuya y q el idioma aunque sea bilingüe no haya en cada mesa de comedor uno de habla español habían gente q hablaba español pero a nosotros nos tocó en comedor 2 camareros q no sabían nada de español y la verdad es q ha sido un calvario todas las cenas
La decoracion del barco
La cabina tenia un ruido en la noche que se oia, posiblemente del extractor de aire o podia ser del motor del barco, no lo se, ya hice reclamacion.
Que el ser un barco tan enorme no perdiera su concepto de que todo esta organizado y muy bien
La atencion en castellano y un poco de mas informacion al suspender algunos actos