El Norwegian Epic es uno de los barcos estrella construidos por Norwegian Cruise Line. Ofrece algunas de las formas de alojamiento más diversas e innovadoras, desde nuevos Estudios, con un ambiente urbano muy a la moda y acceso exclusivo al Living Room, hasta Villas privadas. Los estudios son ideales para pasajeros que viajan solos mientras que las Heaven Villas son para aquellos que busquen exclusividad y lujo. Disfruta de hasta 23 extraordinarias opciones de restauración, varias incluidas en el precio del crucero, y otros de especialidades con un pequeño cargo adicional, en los que podrás degustar comida italiana, asiática, francesa, o ¿qué tal una espectacular cena japonesa teppanyaki o unos pinchos de carne asada al estilo brasileño?
Podrás disfrutar a bordo de variados espectáculos de renombre como Burn the Floor con bailes de salón y ritmos latinos o el premiado musical de Broadway, Priscilla Queen of the Desert. Disfruta de la música de los Beatles en The Cavern Club, el legendario club de Liverpool donde tocaba el grupo.
Para los mas inquietos tendrán la oportunidad de realizar a bordo actividades como escalar o jugar a los bolos, o simplemente relajarse tomando el sol en la cubierta o en el spa, uno de los más grandes en alta mar.
Los más pequeños se lo pasarán en grande, podrán jugar con otros niños de su edad en la Splash Academy, bañarse en el Parque Acuático Infantil o jugar en el Entourage & Video Arcade (animación y video juegos). Además dispone de un recinto deportivo con actividades dirigidas a niños y jóvenes.
Norweigian Epic ya se ha convertido un clásico en la zona Mediterránea con embarque en Barcelona. Podrás seguir embarcándote a bordo en él disfrutando de maravillosas escalas como Civitavecchia, Livorno o Nápoles.
Sin lugar a dudas la comida
El barco, no hay ni un observatorio desde el que ver el mar.como único lugar de estar con luz natural hemos pasado las horas en el bufet.
El personal que trabaja en él y la claridad con la que está todo explicado y las facilidades que se dan a los clientes para todo. el personal de vayacruceros, impresionante como asesoran y explican todo antes de irte de crucero, un 10 para sus trabajadoras y para la agencia. tengo claro que me voy con ellos donde sea.
Por poner algo, la salida en cannes; hay que hacerla en los botes salvavidas, y se retrasa mucho. cuidado porque se pueden perder excursiones.
Libertad de horarios. excelente trato del personal. show priscilla.
Anular visita cannes. creo que para la naviera es una ahorro de medios, personal, combustible,..considerable no realizar este desembarco. el cliente lo ha pagado y no se le compensa por la anulación.
La calidad de las comidas en los restaurantes, no el buffet. el horario 24 horas de comidas ya que no limita para nada el poder hacer excursiones o disfrutar de las actividades del barco.
La piscina es demasiado pequeña, es como una piscina para niños; hay demasiada gente para una piscina de ese tamaño. la zona h2o no funcionaba, por lo tanto aun estaba mas llena la piscina y no la hemos podido usar ni un solo día.
Mención especial a luis cantillo personal camarero de cubierta (bar waiter) por su amabilidad y buen servicio, un encanto! también mencionar a hector serna camarero de the manhattan room por su profesionalidad y educación. son lo mejor del crucero
La limpieza de nuestro camarote
.
Habiendo tanto pasajero hispanoparlante, había muy poca tripulación que hablara español. las animaciones podrían mejorar la piscina y jacussis estaban demasiado calientes y en el interior del barco hacia demasiado frio
La atención de su tripulación fue increíble impresionante de verdad
Al embarcar sentí como que nos brindaron escasa información sobre que hacer una vez a bordo es decir que podíamos hacer hasta ta to nos habilitarán los camarotes o si podíamos acceder a los restaurants o que actividades podíamos realizar una vez embarcados el resto fue más que excepcional y la atención fue más que excelente un súper súper diez para waian nuestro camarero estrella la verdad increíble cómo nos atendió felicitaciones
La calidad de las bebidas y cócteles
El epic ya necesita una remodelación en algunos lugares,no se entiende que lo realizan en plena temporada para cerrar el h2o despues de 2 años de paró por el covid, como siempre camareros unos amables (abundan más) y otros lo contrario. falta de camareros en español en los restaurantes. subieron los precios de forma escandalosa en los restaurantes a la carta. no se entiende que tengas un paquete de bebidas incluidos te puedas llevar botellas de cervezas a la habitación pero no te den de agua y la tengas que pagar. las piscinas y jacuzzi extremadamente calientes.
Todo excelente. recomendable este crucero 100%. barco grande y con muchas opciones de comidas y entretenimiento a bordo. propinas voluntarias, cosa que se agradece.
No está muy bien adaptado para hispanohablantes.
La atención del personal de servicio : camareros, chef, camareras de cabinas, excelentes todos y todas.se desvivían porhacerte la estancia agradable.
La única y terrible experiencia que podría haber acabado muy mal fué con el doctor darko vlaovic. padezco una depresión severa con ansiedad y deseos recurrentes autolesivos ( suicidas ) desde hace años. al zarpar me di cuenta que había confundido las pastillas antidepresivas que tomo hace 4 años, éstas no se pueden cortar de repente. fuí con un ataque de nervios a decírselo al doctor, me dijo que quizá las podría conseguir en el pórximo puerto, luego que que me haría una receta, luego que no, que le pagara la visita pero que no me daba la seguridad de conseguirlas( están en todas las farmacias del planeta )...estuve dos días sin mi medicación...comenzaba a estar con cambios de humor repentinos: llantos, irascible, culpa...hasta que acudí al gerente e inmediatamente me solucionaron el tema. me cobró este doctor 200 euros por hacerme una receta de un medicamento que cuesta 6 euros. no tiene empatía ni merece ejercer la medicina.
Hemos vivido una gran experiencia el servicio su amabilidad y la comida excelente han hecho que volvamos otro año a repetir la experiencia
Todo excelente
Ofertas culinarias, grupos musicales, teatro. organización de eventos, excursiones, etc. atención del personal.
Temperatura interior del barco, mucho frio. precios de excursiones. agua no embotellada. exceso de oferta lúdica y falta de animación.
La atencion del personal y lo bien que se han portado con el prpblema de las alergias alimentariad de mi hija.
Recibir ofertas de mismo crucero, con un precio considerable mas bajo.
Bueno, por fin cambio mi suerte, para bien, claro.
El mal tiempo,impero en todo el crucero, nunca había visto el mediterráneo tan mal, el tiempo esta empeorando cada vez más
Todo! que hay entretenimiento para todas las edades,el trato del personal es excelente,la organización de las salidas,el recibimiento al llegar,las instalaciones,los restaurantes u un largo etc.... en fin ,un barco de ensueño!!!! muchas gracias por vuestro trato!!
Por poner una pega,el idioma! esta todo en inglés,faltaría organizar mas actividades en español,o convinar el idioma de los espectáculos!
Todo en general. el barco, el recorrido del viaje, los restaurantes, el entretenimiento.
El agua de las piscinas y duchas estaban muy calientes. uno no se podía refrescar. una pena! yo hablo inglés pero si no controlas un poco el idioma te limita mucho ya que todo el entretenimiento es en inglés y poco personal habla español.
Las cenas, las comidas al mediodia mas mediocres, solo bufet
No ponias amenities, solo gel y xampú en la pared de la ducha y una cremita corporal para toda la setmana. los espectaculos podia ser mas entretenidos
El barco, aunque anticuado respecto a buques de sus caracteristicas tiene unas intalacioned buenas.buen camarote y restaurantes de especialidades impresionantes.repetiria
No hay equipo de animcion.si no sabes ingles no sigues los expectaculos.al ser freestyle se pierde un pico la elegancia de otros cruceros
El estilo freestyle es sensacional en comparación a otras compañías de horarios estrictos.
El tamaño de las piscinas a bordo es ridículo para 4.000 personas. es de lo único que podemos quejarnos.
El barco
Cuando llegas a mallorca la gente compra ensaimadas q luego no te dejan subir y no h avisan antes de bajar. y por lo q nos habian dicho pasa todaslas semanas.... habia gente q se tubo q comer 6ensaimadas (aviso a cruceristas españoles)
Lo que mas nos ha gustado es la gastronomia que hay en todo el barco por sus diferentes restaurantes, el entretenimiento y la limpieza el extraordinaria, y tengo que decir que para los mas pequeños es genial el trato que les dan y como los tratan.
Lo que veo que esta falto es de tripulacion que sepan hablar español, ya que a veces no encuentras a nadie que lo haga y es complicado explicarles la comida,pero por lo demas muy bien
La atenion del personal y la comida excelente
El idioma que el 95% no hablabsn español y no nos entendiamos, este barco tendria ke tener gente preparada con los idiomas