MSC Poesia es sinónimo de placer. Un balcón con vistas al mar, una mirada hacia el cielo, un sorbo de intensas emociones. MSC Poesia es el último barco de la serie Música. Igualmente grandioso, sorprende por su cuidada decoración.Así como la poesía ofrece un placer duradero, el magnífico barco de cruceros MSC Poesia introduce una nueva dimensión de disfrute para el arte de viajar en barco. A bordo de nuestro elegante barco de cruceros podrás disfrutar del mejor crucero de lujo posible: una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín zen en el bar de sushi y un relajante spa de 1115 m2. Imagínate en un balcón privado con vistas al mar y un cielo lleno de estrellas. Es la mejor forma de viajar con estilo
MSC Poesia es el tercer barco de la Familia Musica, fue inaugurado en 2008. Como es de esperar de un buque nuevo, nuestro hermoso barco de cruceros está construido con las más exigentes normas ecológicas , dando como resultado un buque increíblemente moderno de la flota MSC.
El barco en general muy bien
La animación brillaba por su ausencia.... pero es cierto que después de 7 cruceros me he dado cuenta que no es por el barco.. es por el itinerario.. los cruceros en general por el norte de europa o fiordos apenas tienen animación.. creo que es debido al tipo de cliente que hace esos itinerarios
Las actuaciones en el teatro muy buena
La comida no estaba a la altura del crucero. poca y repetitiva. todo el mundo salia de la cena y subia al buffet porque se quedaba con hambre y eso que el buffet era muy repetitivo.
Nos ha gustado todo , el barco, el servicio y los paisajes
No sabria que decir.... alomejor la cena en el restaurante un poco justita, pero por decir algo
Atención del servicio en general
La comida, muy deficiente... la peor de los cuatro cruceros que hice con vosotros... sin contar la presentación, que fue pésima.
La atencion de los camareros del restaurante
La parada en albania desmerecia mucho el resto de paradas. habia poco personal en los bares y en ocasiones habia que esperar mucho tiempo a ser atendido, los guias turisticos muy mal
Lo que mas nos gustó fue el barco, las instalaciones y su limpieza.
Lo que menos, la comida muy monótona y poco elevorada, la zona de la piscina y tumbonas masificadas, el agua de la piscina sucia, y el caos que se formaba en las horas del desayuno.
Lo que más nos ha gustado ha sido el equipo de animación. los juegos de entretenimiento de la piscina y por la noche muy bien, y los chicos y chicas muy simpáticos y divertidos, sobretodo antes del comienzo de los espectáculos. tambien nos ha gustado el hecho de que, aunque no es una compañía española, te entiendes al casi 100% en español con todos. el itinerario del crucero también es bueno. la limpieza muy buena, un chico estaba todos los días a todas horas limpiando las barandillas, y otro a todas horas, barriendo y fregando la zona de la piscina.muy amable y simpático un camarero del casino que estaba siempre por la noche que era creemos de filipinas.
Lo que menos nos ha gustado del crucero es: -el tema de las hamacas de la piscina...muy escaso...sobretodo la zona de sombra. también el control, ya que la gente reserva durante todo el día aunque estén de excursión, y nadie hace nada por evitarlo...los que no reservamos tenemos que buscarnos la vida para encontrar sitio. -los espectáculos bastante flojillos. había un grupo de 3 "acróbatas" que daban mucha inseguridad...parecía que se iban a caer en cualquier momento y nos causó hasta miedo el ver el espectáculo.incluso vimos algún golpe que se dieron en la cabeza contra el suelo y contra ellos mismos... echamos en falta algún espectáculo de magia o algo similar... hubo dos días de toda la semana que salieron otros dos equilibristas que eran buenos, pero que hicieron lo mismo los dos días. -la comida...muy poca variedad y poquísimos platos de cuchara.... se ha echado en falta platos como paellas, fideuá, guisos.... con el tema de los postres, igual... no había yogures!!el menú a la carta, muy de diseño, muy bonito decorado, pero salias con ganas de meterte en el buffet y volver a cenar...luego recordabas lo q había, y se quitaban las ganas.si eres una persona que te gusta la pasta, pizza y hamburguesa, hambre no vas a pasar, pero hay muy poca variedad. -muy poco hueco a la hora de comer y desayunar en el buffet. creemos que hay más gente que mesas. -la piscina... son de agua salada, y por la mañana tienen un color perfecto...cuando se acerca la tarde, el agua tiene el color del mar, verde turbio... los jacuzzis los vimos una vez vacíos, y se quitan las ganas de meterse, ya que están amarillos. por último, la mayoría de los camareros vacilaban mucho... y muchos de los que eran de india, miraban hasta mal!los mejores, los sudamericanos y aslhey, de mauritania, del mojito bar.
El servicio y el equipo de animación son excelentes.
El primer dia overbooking, y nos quedamos en tierra, en vueling perdieron nuestro equipaje enviándolo a venecia. al llegar al barco,siendo nuestra luna de miel, hubiera sido bonito una botella de cava, por ejemplo. las excursiones están bien programadas,son muy caras a comparación con otras empresas que ofrecen el mismo servicio, pero se utilizan autocares en buen estado pero con muchos años. cuando realizas el desembarco en el ultimo puerto( venecia) , nadie te informa que las maletas pueden quedarse en consigna hasta las 17 h, y así disfrutar del dia. el regreso al aeropuerto está mal organizado, pues no es de recibo que te trasladen al aeropuerto a las 16 h si tu avión sale a las 22h. en definitiva hay muchas cosas a mejorar.
Los expectaculos
Muchas colas y perdidas de tiempo. la zona piscinas muy masificada, la gente se queda en el barco, por que las obciones de excursion son poco atractivas. en los destinos atractivos ejem: venecia, mikonos, dubrocnik, poco tiempo para disfrutarlos.
Buen barco y la atención del personal de abordo
Las excursiones contratadas con msc ,fueron horriblesguias que no hablaban castellano correctamente y no cumplieron con los recorridos prometidos, aparte muy caras para el servicio ofrecido
La gestión online de la reserva y la contestación de dudas ha sido perfecta.
1.- así como hacéis videos explicativos sobre el crucero, deberíais incluir uno sobre el roaming marítimo. ya que tuvimos un coste de una noche de dejar el móvil en marcha. y más ahora teniendo en cuenta que el roaming en la unión europea ya es gratuito. la broma ha salido por 74€ por 5 megas de datos. otros compañero de viaje han sido 200€. 2.- le falta algo de entrenemiento para el grupo de edad de 30 a 45 años. todo está enfocado a niños y a gente más mayor.
Gente muy amable y atenta. el barco es hermoso. comida muy rica, más bien la del buffet, para quien le guste comer
La música era de "dj ali", sólo ponía la música que le gustaba a el, era muy repetitiva y en ocasiones nada actual. al pedirle que variara con el género de la musica, no te hacía caso y trataba mal a todo quien se lo pedía. ese dj no está a la altura de ese barco
Lo mejor el personal en general.
Msc es una compañía demasiado materialista, ya se paga bastante por el crucero para que encima a todo momento te estén presionando par que consumas, hasta un extremos escandaloso. (llegan a venderte lo que sea hasta en las pantallas de las maquinas del gimnasio) excursiones muy caras y de poca calidad.
Felicitar al camrero blaise, por el servicio y por el pastel sorpresa que nos hizo por el 25 aniversario de casados..!! valoracion 10..!!
Nada importante, entiendo que los idiomas no caben todos,sino estariais dos dias para repetir una frase,pero cada uno siente su cultura y al llegar a barcelona, me hubiera gustado alguna frase en catalan..!! haber si dentro de un año,dos o tres., tengo la buena sensacion de escucharlo.!! nada mas es solo un pequeño apunte.!! adeu fins la proxima..!!
Muy buena comida tanto en el restaurante como en el buffet.
Algo que me hubiera gustado es recibir información de cómo llegar hasta el centro de la ciudad utilizando transporte local/ urbano cuando el puerto queda un poco lejos y se necesita transporte. también me hubiera gustado poder elegir dónde sentarme en el restaurante porque todas las noches debiamos estar en la misma mesa con la misma gente.
Nada sobresale de lo minimo que se brinda en cualquier crucero.
Los juegos para niños. la guardería (de 3 a 7) es muy pequeña. la excursión que contratamos en cabo frío una estafa. nos vendieron una playa paradisiaca y era una popular que ni siquiera habia lugar para que juegue mi hijo. el costo del traslado mas de 10 veces el valor de un taxi. nos tuvieron esperando al rayo del sol mas de 45 minutos para ir.
El barco
La atencion al cliente el encargado de esa seccion tardo 4 dias en contestame por un reclamo que hice y no fue personalmente sino que lo hiso telefonicamente una total falta de respeto y etica profecional
Todo ha sido estupendo, escepto la television en español, cuando atraviesas el atlantico te encuentras incomunicado, no hay television durante 5 dias sin tener nada absolutamente, y si habia , solo era aleman o ingles, tanto mi marido como yo hablamso varios idiomas ,lo importante no es saber entenderlos, si no poder tener noticias de tu tierra
Mejorar la t.v.