Un fabuloso barco, elegante y de gran distinción, muestra de la más avanzada tecnología y la decoración más personal. MSC Música es un universo en el que todos nuestros deseos se hacen realidad. Spa balinés, Sushi bar, Teatro, Biblioteca, Discoteca y mucho más. Este flamante barco combina a la perfección fitness y bienestar, selección de vinos, bares y animación para viajar con estilo y disfrutar de los placeres de la vida.
El personal es magnífico te hacen sentir muy bien y todos atienden con una sonrisa. desde animadores hasta camareros y servicio de limpieza.
La comida se vuelve algo repetitiva
Es el quinto crucero que hago, y es una forma de viajar que nos gusta mucho, ya que es bastante comoda.
El barco es un poco flojo en cuanto a servicio de camareros, comida y espectáculos.
El trato recibido por el personal del barco.
Como experiencia aurea no he notado tanta diferencia con el resto de los pasajeros, además, el camarote era más pequeño que el del año pasado que viaje con balcón. la zona de spa siempre con mucha gente.
El poder descansar con mi familia
La mala organizacion en la entrada, salida del viaje, las excursiones pesimas, las paradas en las ciudades breves, el precio elevado para la falta d calidad de piscina, espectaculos, organizzacion y poca variedad de comida
El barco, su decoración y su tamaño
Sus comidas, poca variedad y comida de bajo nivel, servicio lento por falta de personal, bufete desbordado, no reponian las bandejas y poco a poco faltaba comida, poca amabilidad y atención de los camareros de los bares, mala organización para los desembarcos, poca información a los pasajeros, la peor compañía con la que he viajado.
El tema de la musica era excelente, sobretodo un duo sudamericano con dos guitarras, de lo mejor que e escuchado en mucho tiempo, recordandome a los indios tabajaras.
El ultimo dia tubimos que esperar 13 horas en el aeropuerto de venecia, acabas destrozado.
La animación y los espectáculos, también muy buena la organizacion
Acumulación de gente en el bufet para desayunar y comer, poco espacio en el mismo.las cenas se alargaban demasiado. aire acondicionado muy fuerte.
Los espectáculos me han parecido maravillosos, muy profesionales,el grupo de entretenimiento, fenomenal, transmiten alegria y lo hacen a gusto. las cenas muy trabajadas y muy ricas, muy amables los camareros el servicio en las habitaciones fenomenal muy buena organización para toda la vida en el crucero y salidas
Lo que menos, sin estar a disgusto, la tardanza en servir las bebidas, entiendo que éramos muchas personas y la tardanza en el servirnos las cenas. contratamos varias excursiones, atenas muy bien, venecia también, pero con respecto a santorini, la guía hablaba mal español y nos costó entenderla,ademas mi opinión es que habría que aprovechar un poco más de tiempo en oía y no hacer una degustación de vinos y queso, que estaban ricos, pero no era hora a las 9,30 de la mañana. eche en falta en las animaciones canciones de este año eche en falta algo más de personal que hablase español
El equipo de animación. se proponían varias actividades durante todo el día. la limpieza y atención del servicio de habitaciones.
La atención del personal, muy comercial, siempre intentando venderte algo. y muy poco colaborativos cuando les pedías algun tipo de ayuda. falta de organización en las excursiones organizadas por el mismo crucero. y la comida se podría mejorar, aunque no estaba del todo mal.
La comida ha sido buenísima
El servicio. quitando excepciones, la sensación era de que había poco personal y ello redundaba en un retraso en las comidas, en las bebidas y en la limpieza de las zonas comunes y la habitación.
Faltan piscinas las dos que hay son pequeñas, también faltan papeleras en el exterior.
Falta disponer de un asesoramiento juridico en caso de robo tanto dentro como fuera del barco (visitas a las ciudades donde atraca el barco ya que quedas completamente desprotegido)
Del barco todo todo horrible. los paises geniales claro.
Nunca mas vamos a comprar otro crucero a msc. horroroso que cada 5 minutos te tiran (esto es literal) del brazo para venderte fotos, bolsos, etc. además lo peor el equipo de animación el peor de todos los cruceros que hicimos. costa con ser mas baratos le pega mil vueltas a msc. y un monton de cosas mas que les escribi en la web de msc
Lo mejor las ciudades visitadas, la amabilidad del personal y de las guías de las excursiones.
Las comidas del bufet muy repetitivas y además mucha gente sin sitio muchas veces para sentarse. pocas cosas preparadas para la animación de las horas de barco. muy caras las excursiones. y nuestra mayor queja esta en los vuelos que nos asignaron para la vuelta, dejamos el camarote a las 9 para estar en el aeropuerto a las 12 mientras nuestro vuelo no salía hasta las 7 d la tarde además de hacer escala en franfurt con poco tiempo entre vuelos lo q hizo q perdiesen os el segundo vuelo. originando q el regreso a casa nos supusirse invertir dos días completos
Embarque malo mas gente para vender productos que para el check in ., y desembarque en kiel de terror terminar un crucero que ya lamentablemente llega 2 1/2 horas después todos amontonados sin comida ni bebida libre en el barco las habitaciones bloqueadas desde las 0900 sin baños solo los públicos para los 2000 pasajeros y no limpios !! feo terminar mi semana de descanso de esa manera !! debe ser los beneficios de pertenecer al club msc ????
Bueno eso paso !!
El camarote,
Eliminaría las zonas de paso en las que está permitido fumar. el contenido del buffette libre y su distribución. traslado al aeropueto con 5 horas de antelación (nos levantamos a las 3 de la madrugada y el vuelo salía a las 7:45)
El camarero de la cena, el barco y el encaragdo de la limpieza del camarote.
No mejoraria nada porque no pienso repetir. el primer dia de embarque fue la peor experiencia que he tenido a lo largo del crucero, no se nos ha ofrecido ni un simple vaso de agua. calor infernal y esperando casi tres horas a que una lancha nos trasladada al barco.
El camarero que nos atendio en el restaurante cypta yasa y edison encargado de la limpieza del camarote, han sido unos profesionales. la fruta y los postres del (buffet autoservicio) han sido lo mejor asi como las cenas del restaurante.
La tomadura de pelo con el día del embarque, venecia no se pudo visitar y no hubo atención por parte de los responsables. no pude visitar venecia como estaba previsto. poco tiempo en las excursiones. comida poco variada (mucha pasta). de tres cruceros que hice este con diferencia ha sido el peor. no repetiré con esta compañia.
La limpieza en camarote y espectaculo de teatro
La impieza en cubierta referente a mesas, y que el personal del bufe entendiera un poco mejor el español y fuesen mas activos.
Los guias de las excursiones en roma y tunez fueron excelentes
En las cenas ubican en las mesas a pasajeros de la misma nacionalidad, por lo que sugeriría que los camareros hablen el idioma de éstos.
La atencion del personal y la limpieza y mantenimiento del barco en general y del camarote en particular
Los lugares donde poder fumar son escasos incluso en la cubierta exterior y al cantante de los espectaculos tiene una voz que hace daño a los oidos, no asi la chica que su voz era dulce y melodiosa
La atención del personal de comedor, bares y limpieza de los camarotes. bien organizado el desembarco y retiro de las maletas
La calidad artística de alguno de los espectáculos ofrecidos.
La limpieza.
La diversificación de actividades de entretenimiento mientras el barco esta en alta mar, pues la mayoría de pasajeros permanece en cubierta (piscinas) siendo estas de capacidad insuficiente. pondría socorrista en piscinas pues hay muchos niños bañandose. la comida del restaurante es la misma que la del bufet y deja bastante que desear.