El barco supero mis expectativas, era increiblemente bonito y tiene absolutamente de todo para pasar 8 dias a bordo. el camarote era genial, las comidas muy variadas y el restaurante que nos seleccionaron esta genial. los camareros que nos atendieron sabian español y la comunicacion fue excelente.
La masificación de personas durantes las horas puntas de las comidas, sobre todo en el almuerzo deberian de controlar un poco.
Crucero increíble tanto el barco como la tripulación, todo el personal muy atento con lo que necesites siempre con una sonrisa en la cara. recomendable 100%. y por otra parte todo un acierto contratar el viaje con vayacruceros, han sido todos facilidades y sebas en todo momento nos ha resuelto cualquier duda.
Nada, una experiencia de 10
Vayacruceros me ha gustado. resolutivos y rápidos msc en general bien, pero con cosas que pulir.
Buffet colapsado. día de navegación lluvioso y no había previsión de más hamacas o sillas. recepcionistas maleducadas. excursiones y wifi carísimos. he echado en falta algún detalle por parte de vayacruceros y que sí he visto en otras agencias (lanyards por ejemplo, o portadocumentos).
El camarote y la limpieza excelentes.
La comida pésima. todo masificado, tiempos de atención elevados, colas para pedir bebida y comida. solo un restaurante para comer a mediodía, el buffet, que estaba masificado y de variedad limitada y mejorable.