MSC Euribia es un barco que combina innovación, respeto por el medio ambiente y los mejores diseños.
Con su novedoso sistema de aguas residuales y la disminución de los desechos plásticos se convierte en uno de los cruceros menos contaminantes, además es propulsado por GNS (Gas natural licuado) uno de los combustibles menos contaminantes.
En cuanto a su diseño, cuenta con muchas novedades, para el MSC EURIBIA, se lanzó un concurso para buscar a los mejores diseñadores, con la misión de concebir un diseño del casco que representase el compromiso de MSC con el mar. El artista encargado se llama Alex Flämig y su obra SAVETHESEA se expondrá de forma permanente en el casco del barco.
El futuro de los cruceros ya está aquí, el MSC EURIBIA da fe de ello.
El crucero en el msc euribia ha sido de ensueños. fui con mis hijas de 9 y 13 años y, como siempre, msc no defrauda. comida estupendísima, la atención del personal maravillosa, el barco un sueño. no podría sacar ni un pero.
Nada que decir
1. muy bien organizados los tiempos y la organización general. 2. buen detalle de los camareros al hacer el paseíllo a los comensales al abrirse el comedor en la cena. 3. muy bueno el entretenimiento, sobre todo en los espectáculos nocturnos.
1. no hay relojes en ningún sitio. no sabes qué hora es en cada momento. 2. el orden de las habitaciones en las placas indicadoras está al revés, es decir, de mayor a menor. es confuso. ejemplo: 8765 a 8123, en vez de 8123 a 8765. 3. el cierre del bufet a la hora de comer es temprano. como te descuides te quedas sin comer. 4. los zumos solo están operativos por la mañana. 5. los tiempos de espera en el comedor asignado para la cena son algo elevados entre plato y plato.
Los espectáculos en el teatro y la manera de reservar los espectáculos a través de unas pantallas que estaban a la salida del teatro y en otras áreas del barco
Hay demasiada gente y resulta muy ruidoso estés donde estés