El nuevo MSC Bellísima, gemelo de MSC Meraviglia, reúne lo mejor de todos los barcos de la compañía. Ese espíritu de elegancia y glamour característicos de MSC Cruceros y la innovación tecnológica que lo hace un barco actual y moderno.
A bordo de este buque, además, disfrutarás de todas las modernas ventajas que ofrecen sus camarotes. El MSC Bellísima dispone de la tecnología MSC for ME, para poder conectarte con otros pasajeros por WIFI y ZOE, que es un altavoz inteligente en todos sus camarotes. Además de las cabinas interiores, exteriores, balcones y suites, el barco incluye categorías Yacht Club, donde disfrutar de camarotes y espacios exclusivos de lujo.
Tiene un gran paseo central de casi 100 metros, con tiendas exclusivas, restaurantes y diversos lugares dedicados al entretenimiento y música. Estas dos cubiertas están cubiertas con cielo digital, una gran pantalla LED de 480 m².
Entre las instalaciones de este buque podemos encontrar:
• 700 m² de área de juegos para disfrutar mientras estás de crucero, entre los que puedes encontrar bolera, Karaoke, casino, diversión para toda la familia en el Sport Center, juegos y concursos en TV Studio & Bar, música en directo, fiestas en el Attic Club y Sportplex que es un parque dónde se realizan actividades y mostrador de excursiones.
• The London Theatre es un teatro donde ver espectáculos de estilo Broadway.
• Miniclub para jóvenes y niños y para los más pequeños Baby Club CHICCO y Mini Club LEGO. EL MSC Bellísima es el barco ideal para niños y niñas, además de la colaboración con Chicco y Lego, tienen experiencia Nintendo a bordo.
• Simulador de Fórmula MSC Formula Racer.
• Arizona park, un parque acuático con cuatro toboganes.
• Piscinas como Atmosphere pool, una piscina con pantalla gigante, que se puede disfrutar tanto de día, como de noche en las fiestas, y Horizon pool, un el solarium donde disfrutar del espacio al aire libre con actividades de animación.
• MSC Aurea Spa, un lujoso Spa Balinés con una Zona Termal y un salón de belleza,
• Gym de Technogym®, un gimnasio de última generación.
Una de las características a destacar es la variedad de opciones de restauración del MSC Bellísima, con 12 restaurantes y 20 bares exclusivos.
Entre la oferta gastronómica está el Marketplace Buffet que permanece abierto 20 horas al día, un buffet para comidas informales con vistas al mar. En el restaurante principal puedes disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas dónde se sirven especialidades mediterráneas e internacionales con menús diferentes cada día y platos especiales en las cenas de gala.
Algunas de las opciones gastronómicas para disfrutar durante el itinerario son restaurantes de especialidad son:
• HOLA!, el Bar de Tapas de Ramón Freixa, un chef con dos estrellas Michelín,
• Butcher's Cut con especialidad de carne de estilo americano,
• el restaurante francés, l’Atelier Bistrotun,
• teppanyaki y sushi “Kaito Teppanyaki Restaurant & Sushi Bar”
• la Chocolatería y Bar de Chocolate de Jean-Philippe Maury.
Entre las opiniones y comentarios de los pasajeros destacan a este crucero por sus instalaciones, la calidad y el lujo del barco y la comodidad de sus camarotes.
De maravilla, mejor, imposible. por la atención recibida. sin palabras
Que solo fuera una semana
Limpieza ,actividades y grandes espacios para comprar midas teatro etc, la comida bien hecha y rica y la puntualidad en todo ,genial repetiré en otro msc.
Poca tripulación habla en español .
La amabilidad y la alegría de todos los empleados
Que no hubiera leche sin lactosa
Las instalaciones, y el personal
La politica de msc, cobrarte por todo, muy pocos hablan español , demasiado poco tiempo en las escalas muy mal organizado y carisimo las excursiones.
La atención del personal de camarotes, bares y de restaurantes. geniales y amables hasta el final! tan cik y komang sudiatmaja en el poseidonia restaurant inigualables!
A decir verdad me gusto todo! pero me gustaría que el acceso a internet en navegación fuese más accesible …
Me ha encantado lo facil que hemos podido hacer el viaje, confiando en vayacruceros, sin duda, volveré a confiar en ellos, respecto al barco me ha gustado todo en general, el trato del personal ha sido increíble, la animación con paolo muy buena, las cenas con la persona que teníamos con jhony y pedro muy bien, para repetir.
Indicarles que no sabemos las razones, pero hemos estado todos enfermos, con bastante tos y fiebres, del camarote 10079, varios días los muchachos no han podido salir por estar con fiebre de hasta 39, uno de ellos no pudo venir a la excursión en livorno, por encontrase con fiebre, tuvimos que decir a la persona que nos hacía el camarote que nos cambiara sabanas y almohadas, lo mismo ha pasado con el camarote 10071, que aun siguen con fiebre y tos. lo que mas nos llamaba la atención es que cuando estamos en el bufet, la tos era generalizada entre los pasajeros. y claro no sabemos las razones, pero es una triste pena que naveguemos 8 dias y 2 de ellos, no se pueda disfrutar de nada.
El barco y el trato del personal.
Co el paquete básico me parece absurdo que no te puedas comer un helado de máquina (muy mal). el poco control sobre las amacas la gente pone la toalla a primera hora se va de escursion y tiene la amacas guardada para cuando venga alas 5 de la tarde y no lo controla nadie.
El ambiente del barco y la cantidad propuestas para pasar el dia.
El room service fue un poco flojo ( tuvimos un par de problemillas) y las excursiones no estaban bien organizadas a la hora de desembarcar.
La animación y las comidas
Lo poco que hablan español y que si vas de excursión te cobran 6.99 por persona por llevarte al bus que está a menos de un kilómetro que te espera otra bus de tu excursión ida y a la vuelta el mismo autobús de tu excursión te deja en el puerto un servicio que te cobran sin utilizar me parece de vergüenza por lo demás todo bien
Lo que más nos a gustado del barco es la animación
Lo que menos nos a gustado es general a sido todo , apenas hay nadie que hable español te tenia que buscar la vida para todo , la comida muy repetitiva , el paquete de todo incluido apenas entra nada de bebidas la limpieza del cuerpo es muy mejorable te estimaban la cama y poco más y por último tienes que dejar la habitación a las 8 de la mañana y para fuera del barco nostros teníamos el vuelo por la tarde fuimos haber si podíamos permanecer un poco más en el barco y nos dejaron en el barco 45 m más, así que la experiencia no a sido muy grata , lo malo es que para febrero tenemos uno contratado con grandiosa que me imagino que será lo mismo , una pena la verdad
Atención del personal
Exceso de personas a bordo, falta de organización para ubicar a personas en espacios comunes, reserva de amacas con solo poner una toalla para no hacer ni uso de ellas, locura en el bufet, etc...
El barco es espectacular muy nuevo y cuidado, la comida es buena y el camarote muy cómodo y agradable, el personal es muy amable y atento a pesar de entendernos bien.
Demasiada gente, esta muy masificado, no hay sitio en las zonas comunes, piscinas, bares y colas interminables para todo. la enorme cantidad de pasajeros hace que la experiencia a bordo sea extresante. el personal de abordo no está preparado para atender a pasajeros españoles, tanto por el desconocimiento del idioma como por la falta de conocimientos en hostelería española.
El propio barco que es espectacular.
La hora de comidas y cenas muy muy desorganizado, hasta el punto de tener que marcharnos a cenar y comer al bufete el cual es muy muy repetitivo y caótico. otra reseña negativa muy negativa es la pelea diaria con las hamacas en el exterior, misión imposible si no dejas la toalla a las 7 de la mañana y aun asi te quitan la tolla y te quedas sin hamaca o discutes .
Animación
El servicio llevo 6 cruceros y en este el servicio de atención en bares de piscina deja mucho que desear, malas caras y una hora para cada consumicion,muy encarados y con cara de que nos hacían un favor al servirte
Todo en general, organización,personal,espectaculos,lujo y calidad del barco,comodidad de los camarotes etc....
No hubo nafa criticable
La limpieza del camarote y la atención del camarero en la cena
Las excursiones fatal el personal de entrada al teatro fatal el metre del restaurante mal en general falta de organización
Artistas cantantes bailarines y animadores excelentes, trato en general del personal muy bueno. te hacen sentir en familia. y el barco es espectacular, te dan ganas de disfrutarlo las 24h. te quedas con muchas ganas de repetir
Por decir algo...fotos y compras extras un poco caras. pero sabiéndolo evitas gastos.
El barco es precioso y el personal amable . lo mejor de todo, viajando con un niño, nos ha parecido el mini club y todo lo que organizan para los niños. las chicas son maravillosas y los niños acuden encantados.
Los paquetes de bebidas son muy caros. aparte te obligan a coger el mismo paquete para los adultos del camarote y te obligan a comprar otro paquete para los niños.
Las excursiones con shoretoshore geniales. los guías muy majos
En el barco hacia demasiado frío, las comidas eran mediocres y los camareros de las barras unos bordes
Lo que mas nos a gustado es el circo soleil (aunque se pagaba a parte)
Todo en general...camarotes pequeños, servicio de habitaciones fatal (no nos cambiaron las sabanas en 8 días) demasiado bar para el tema champan y demasiados bares y restaurantes que se pagan a parte, en general todo fatal.
El barco es una maravilla, la comida excelente, la bebida según lo contratado correcta y el personal muy atento.
El embarque en barcelona fue un poco caótico con tanta gente a la vez.