El Harmony of the Seas de Royal Caribbean que se inauguró en abril de 2016 , sigue en línea de los barcos de la clase Oasis, es un salto al futuro en el mundo de los cruceros. La palabra sorprendente no es suficiente para describir sus innovadoras instalaciones. Al igual que sus hermanos de la clase Oasis el barco está dividido en siete zonas a las que llaman vecindarios: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, zona de piscinas y deportes, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y la Youth Zone.Gracias a sus espectaculares bares, como el bar iónico, modernos restaurantes, camarotes con actual diseño, y la tecnología innovadora te quedarás asombrado navegando a bordo de este gigante del mar.
10
Lauraoya
15/01/2023
Harmony of the Seas
Caribe Harmony Of The Seas desde Fort Lauderdale (Florida/EEUU) XIX
Todo! es un crucero cinco estrellas muy grande, con multitud de cosas por hacer y ver y no se han notado para nada las 6000 personas a bordo, apenas colas y esperas. recuerdo en un msc por países bálticos donde tuvimos muchísimas mas colas y esperas porque el barco era infinitamente más pequeño y había muchísima gente.
El horario de restaurantes para el almuerzo. no puede ser que el bistro del solarium cierre a las 14.30 y el buffet grande windjammer cierre a las 15h. el barco estaba lleno de latinos, que veníamos de excursión a las 15.30 y solo podíamos comer donde bites un sitio pequeño, con pocas mesas y una cola interminables para comer solo fast food. es un fallo gordo de la naviera. la cena estupenda, hasta las 21.30, genial.
El esfuerzo increíble de la compañía y de toda la tripulación para que viajemos seguros y a gusto.en esta época tan difícil. muchas gracias royal caribbean!
Las cosas que no se han podido hacer por covid ( como las fiestas o gran parte de las actividades para los niños).pero esto no es culpa de la compañía que por su parte ha hecho todo lo posible.
El servicio y la atención de la mayoría de los trabajadores.
La poca animación y los espectáculos todo es en ingles, la bajada de calidad en las comidas, el exceso de pasajeros y la reducción de espacios comunes, buffet saturado, comedor sin espacios entre las mesas.
La desorganización es mayor a lo razonable, lo peor el sistema de cenas my time dinning y un par de encontronazos con tripulantes. royal sigue volcandose x el pasajero anglosajón
Todo fue perfecto, el trato, los trámites, nada que decir de vayacruceros, excepto que nos cambiaron la categoría del camarote
Nos cambiaron la localización del camarote pasando del central park a la zona de ocio, aunque supuestamente se mejoró la categoría era una zona muy ruidosa.
Pienso que la animación es floja, tienen programado muchos tratamientos de belleza, de rejuvenecer, de perder peso...pero hay muchas horas con pocas cosa montadas pora la diversión y entretenimiento. aunque entre piscinas, toboganes, patinaje...quizás sea por este motivo.
Demasiado gente y muchos niños y ruidos. casi no hay vista al mar. los restaurantes sin ventanas. es un barco para familias numerosas con muchos niños.
El barco es excepcional. el camarote con balcón espacioso y muy bien provisto. el buffet en el windjammer bastante bien, el mejor de los tres cruceros que hemos hecho con la rc. el restaurante por la noche muy bien, aunque podría mejorarse. los espectáculos magníficos, los mejores que hemos visto en la rc.
El paquete de refrescos, la cocacola estaba malísima, una estafa, no lo compren!
no están indicados los alergenos en la comida del windjammer ni en el resto de establecimientos de comida incluidos en el precio del crucero. en el restaurante principal solamente estaban indicados los alergenos en la carta en inglés. la primera noche les comentamos que teníamos problemas con intolerancia a la lactosa y no tomaron nota, por lo que todas las noches teníamos que comentarlo a los camareros. algunas noches los camareros lo comentaron en cocina y prepararon un postre adicional pero la mayoría de las noches no. deberían mejorar el servicio para los pasajeros con problemas de intolerancia a la lactosa
El barco es muy bonito y el personal muy agradable
Simulacro solo en ingles, ni un canal de tv en español pero si varios en inglés, francés...poca traduccion al español.
el frio tan increibles de aire acondionado en zonas comunes, pasillos, royal promenade...un congelador. un crucero de verano pasando frio como del mes de enero.