Costa Serena es el barco de los dioses, fascinante por la elegancia original de sus ambientes inspirados en la mitología y en la antigua Roma. Bienestar, deporte, animación y cultura: a bordo te esperan mil experiencias en unas solas vacaciones. Costa Serena es un auténtico templo de la diversión flotante.. El prestigioso Samsara Spa está distribuido en dos niveles y constituye todo un remanso de bienestar y relajación. Las preciosas suites Samsara tienen acceso directo al Spa. Más de 500 camarotes tienen balcón. Podrán elegir entre 13 bares y 5 restaurantes. Hay 4 piscinas, dos de ellas con cubierta retráctil. Las cubiertas son espaciosas y panorámicas, y las elegantes zonas públicas se han diseñado pensando en su comodidad y tranquilidad.
El destino del crucero!!
Puertos a visitar.... kasab y muscat lo cambiaría por barhein y qatar por ejemplo. las comidas tienen que mejorar mucho su decido volver a viajar con costa.... un desastre, cada vez peor y el trato al pasajero no muy bueno. en definitiva un crucero que desmejora mucho y que la nota final no seria mas de un 4.
Todo muy bien organizado mucha seguridad y mucho entretimiento.muy bien
Lo peor el liquidar a las 00:2 cuando no puedes dirmir porque el regreso es demasiado temprano.es fatal.y las llamadas por satelite del barco es un autentico ribo a 8euros minuto i en cyanto te oadas 20 segundis te cyentan igyal el iminurt
Nada especialmente destacable. costa actualmente está muy lejos de lo que fué en todos los aspectos.
Excursiones supercaras, pack de vinos carisimo y corta selección, agua carisima, staf que no habla ni una palabra español con escasisima profesionalidad. ridiculo que a partir de la 6pm solo puedas tomar algo pagando. camarote asignado 7289 esta lejos de ser premium y ruido a turbinas espantoso. costa ya no es lo que era ni de lejos.
La habitación
Precios de cafetería y bar. agua gratis en comidas. mayor elasticidad horaria en el bufet ( hasta las 15). las excursiones son muy caras. demasiado masificado fuera de la habitación el ambiente es agobiante
Las comidas,la atención del personal siempre amable y con buena cara
Las bebidas incluidas, que tengan más variedad y por ejemplo en las bebidas como cola o limón solo te dan un vaso en vez de la lata entera.
La atención del personal , la comida y la limpieza
Hay determinados extras en el barco que deberían estar incluidos dentro del precio, como por ejemplo ver una película infantil en 4d que dura 4 minutos y cuesta 4,50 € por persona.
Comparado con otras compañías (ncl, msc, incluso ibero cruceros,) no tiene nada que las supere, me quedo con las anteriores.
No me gusta la distribución del barco, faltan mesas en las cubiertas al aire libre para poder sentarte a tomar una cerveza o un refresco y fumarte un cigarrillo en babor si te apetece, como en otros cruceros de otras compañías, los desayunos fatales para mi que soy de bocadillo cada día habían las mismas cuatro cosas, el balcón no se limpió.
La cena, los camareros y la limpieza.
Soy celiaca y hago una dieta libre de gluten y me dijeron que haria vida normal dentro del barco y no fue asi...solo en la cena me encontraba a gusto con la comida, luego tuve que pasar por varias personas para poder merendar o desayunar, y pasar varias horas sin comer nada porque ya no me apetecia explicar mi caso a toda la tripulacion.
El trato de toda la tripulacion
El que cuando tienen que explicar algo por megafonia que no se oiera en los camarotes ,puesto que estas en el para descansar, si ya hacen un today diariamente para que estes al dia que solo se oiera en caso de ermengencia