Actualmente, no hay cruceros disponibles para el barco Costa neoRiviera debido a que está inoperativo.
El barco Costa neoRiviera nos acompaña a descubrir una forma de viajar para los más experimentados: paradas con más tiempo en las escalas para disfrutar plenamente de todos los puertos, itinerarios únicos e inusuales diferentes de lo habitual, espacios más íntimos, confortables y personales, sin aglomeraciones. El barco te conquistará con su novedoso diseño, inspirado en la Costa Azul y de Amalfi.
Las carnes estaban muy buenas. la zona de las piscinas, amplias y confortables.
Cuando estábamos en el crucero nos avisaron que no visitábamos madagascar debido a la epidemia de peste. esto se sabía 3 meses antes y no habían previsto una alternativa. de 6 puertos que teníamos, nos quedamos con 3. te cobran hasta por un vaso de agua. el desayuno pésimo. animación enfocada a personas mayores.
El camarero de habitación, muy amable y atento
La mala organización en las salidas del barco,y el último día del crucero nos dejaron casi literalmente tirados en la calle.nada de entretenimiento.pienso q los pasajeros no teniamos por que pagar el pato si el barco terminaba su ruta ahí en venecia y se iba a mantenimiento, recogiendo todos los tripulantes todos los servicios del barco.en definitiva no vuelvo a viajar con costa
Mini suite comodisima a excepcion del baño que tenia una bañera muy alta. el encargado de su limpieza (aaron) una bellisima persona y muy buen profesional.
Ha sido el unico crucero en el que nos ha resultado imposible congeniar con nuestro camaarero del turno de cena el cual era en exceso serio y nada comunicativo sin olvidar sus equivocaciones diarias en tomar la comanda. muy mal gestionados, en cuanto a horarios, los salones y cafeterias comunes. espectáculos muy flojitos.
Buena selección de ron y cafés en el paquete de bebidas. trato excepcional del personal. muy buen calidad y elaboración de las comidas.
Botellas de agua para llevar al camarote no incluido en el paquete de bebidas, con lo que habíamos pagado debería estar incluida. escaso horario para visitar algunos destinos. mala combinación de los horarios de visitas con los de comida del barco. mala organización a la hora de bajar del barco a las llegadas a puerto. falta de información importante y de interés antes de embarcar y antes de desembarcar en las visitas a las ciudades.
La noche de fin de año, la atencion continuada de la guia española remedios,es una niña encantadora
Nada que mejorar, todo ha salido perfecto, muchas gracias .
La comida y la atencion en las terrazas de la piscina y en los dversos lugares de copas.
La atención en la oficina de excursiones es insuficiente. el horario es muy reducido y las colas a veces interminables.
El barco es muy cómodo por sus dimensiones. todo está muy cerca.
Los espectáculos del teatro, aunque hay que reconocer que el precio que se paga no da para mucho.