Actualmente, no hay cruceros disponibles para el barco Costa neoClassica debido a que está inoperativo.
El barco sobrio y elegante, empezando por su decoración. Las esculturas de cristal situadas en el centro del hall te invitan a danzar en los suelos de mármol como si se tratara de una resplandeciente pista de baile. Entre los espectáculos en directo y el piano bar, la música sube hasta el cielo, donde te espera la sugerente discoteca circular situada en el puente más alto del barco. Los delicados mosaicos que decoran el teatro hacen vivir cada espectáculo en un marco espectacular.
En general la valoracion es buena, la escursion a atenas muy bien la guia buena con claro dominio del tema
La escursion a santorini fatal, la guia no explico nada, me senti muy decepcionada
El barco perfecto, la comida del buffet muy buena los espectáculos nos gustaron mucho, había toda clase de entretenimientos cuando estábamos en el barco y lo que hemos visto nos ha gustado mucho
La primera cena fuimos al restaurante y fué un caos se terminó la cena y aún no nos habían servido una cerveza que pedimos. yo pedí solo un pescado como plato único y me lo trajeron cuando mis compañeros ya se habían comido tres platos. no hemos comido en el restaurante ningún otro día del crucero, el buffet libre perfecto en todos los aspectos
Muy buena organización para salidas del barco
Las actuaciones del espectáculo muy manidas y repetitivas el servicio de restaurante muy lento ,no se di culpa de cocina o camareros .... desesperante
El recorrido que seguía siendo interesante pese a la supresión de la salida desde estambul. el tamaño del barco y el nivel de ocupación era óptimo para la comodidad del pasajero. las variaciones del concepto neo en comidas y bebidas.
Olores desagradables en el camarote por el estado de algunas tuberías y/o la ventilación del aseo. también se notaba en alguna zona de los pasillos de la cubierta 7. la mala insonorización del camarote (y la mala educación de algún pasajero) hacía que resultaran molestos los ruidos, risas y conversaciones a las 2 de la madrigada.
El equipo de animación, tanto para adultos como para más jóvenes.
No se puede anunciar un precio y que las tasas de servicio sean obligatorias, ya que resulta un engaño. el personal es amable pero está poco preparado, no conoce las actividades del propio barco. la mala organización en restaurantes y bares, hace el servicio muy lento.
Viajar con niños. la compañía nos puso muchas facilidades viajando con una niña de 2 años. y el trato del personal con la pequeña fue muy bueno.
El cambio de itinerario. es la única pega que le pondría al crucero. contratamos un viaje que incluía atenas y estambul y ésta última ciudad fue cancelada. algo que no nos gustó. todo lo demás, muy bien.
El camarote y servicio del mismo
Mala gestión en la elección de puertos alternativos al suprimir estambul, y que hemos perdido un día de crucero. es indignante que te cobren las botellas de agua de uso en camarote.
El barco es bonito y cómodo. la separación de las piscinas para adultos y niños es un acierto, si no sería imposible descansar. los espectáculos en el teatro bien excepto el del personal del barco que fue patético.
El servicio de camareros nefasto, no por ellos si no por la organización, sobre todo en el restaurante, 25 minutos para que te sirvan una cerveza.. la comida regular. la animación chabacana. barco ruidoso. nos deberían devolver el dinero el crucero lo hicimos por turquía. nunca volveré a hacer un crucero con costa ni lo recomendaré a nadie.
La puntualidad en los horarios de embarque y llegada a destinos
Al ser un barco viejo aunque le han renovado completamente el camarote es un nido de ruidos y vibraciones continuas. el restaurante es un verdadero desastre, a pesar del numeroso nº de camareros tardan más de 2 horas en servirte. el servicio de atención al cliente es penoso e inutil. el trato y servicios es equiparable a un hotel de 2-3 estrellas.
La atención esmerada en las dietas sin gluten. bien elaborado, variado y servido rápidamente.
Organización del servicio de comedor. es muy lento. de hecho, hice una queja verbal durante el crucero, como resultado, en la mesa que yo ocupaba el servicio era excelente, pero no me refería a mi mesa en particular, sino en general. un día, tuve que pedir el menú de mi hijo por segunda vez después de 30 minutos. mi acompañante abandonó el comedor.
El servicio de habitaciones
Se nos trata a los cruce risitas como mercancía, intentando sacarnos todo el dinero posible con precios excesivos en bebidas, fotos.......el retraso en el desembarco en puertos como el de mikonos fue excesivo y encima se nos engaña diciendo que es por motivos del estado de la mar, cuando el motivo fue el exceso de cruceros en el momento del desemba
El personal,las comidas y la animacion
Retrasos en los desembarcos ,por lo que nos hizo perder excursiones ya contratadas ,horarios muy reducidos para visitar los sitios y se agravaba con el caos en los desembarcos con lanzadera parecía que sólo tenían derechos los que habían contratado excursiones con costa los demás salíamos mas tarde y teníamos que regresar antes
El ambiente fué muy bueno y divertido.
Las excursiones son caras y cortas.no las explican en condiciones ni cuanto duran ni cuanto tiempo se está en cada sitio
Comida excelente variada y alata calidad personal y trato al cliente excelente camarotes amplios y confortables excdlentes itinerio excelente limpieza perfecta
No hay opciones para familias con bebes o ninños pequeños, no hay piscina de niños pequeños, no hay entretenicmiento las piscinas son pequeñisimas por otra parte el ocio del barco es siempre lo mismo una empresa con musica latina y siempre el mismo modo de proceder. poca variedad, siempre lo mismo la mayoria de los espectaculos poca calidad
Lo mejor fue el trayecto, las ciudades visitadas, el camarero de la cena y la persona que hacía la habitación.
En el bufet y sobre todo el bar exterior el personal era escaso y estaban estresados, alguno de los trabajadores no ponía buena cara y su servicio no era el adecuado. ambos lugares estaban colapsados y en más de una ocasión no encontramos sitio libre y tuvimos que esperar.
Horarios flexibles para las comidas y la limpieza y la atencion del personal y las excursiones con shore2shore
El grupo de animacion y las actuaciones del teatro