Actualmente, no hay cruceros disponibles para el barco Costa Magica debido a que está inoperativo.
Costa Magica es un crucero espectacular para disfrutar de tus vacaciones. El ambiente, los nombres de las salas, salones y piscinas se inspiran en algunas de las más bellas localidades de Italia: Portofino, la Costa Smeralda, Maratea, Bellagio.
En el centro de vida abordo se encuentra el Gran Bar Salento, sugerente y dorado, con vidrieras a ambos lados. Los puentes exteriores, de varios pisos, son acogedores y presentan una vista panorámica; muy elegante el Lido de popa, con piscina y jacuzzis, dotado de una cubierta retráctil de cristal que permite adaptarlo a todas las ocasiones y climas.
El crucero Costa Magica cuenta con numerosas obras de arte contemporáneo realizadas por artistas de la prestigiosa Academia de Brera.
Abordo de este magnifico barco podrá visitar puertos de escala ideales para hacer de tus vacaciones la guinda ideal para que sea un viaje de ensueño.
Inolvidable súper todo encantado con el trato del personal comida y eventos y limpieza increíble limpio limpio super atentos los empleados para que todo baya 100x100 y te sientas a gusto y lo han conseguido vengo encantado y con ganas de volver.
Hay poco personal que abla español.
La comida muy buena y las instalaciones muy bonitas
El desayuno en restaurante tardaba mucho en tomar nota de la carta pero si había bufet disponible
Su puntualidad.
Un servicio muy malo, se detecta un problema de la compañia con el personal, no se si economico o de presion de trabajo o ambas, la verdad es que no voy a viajar mas con costa, tengo varios ejemplos para comentar aunque hice una reclamacion en el barco, personal desastrozo.
El barco
El personal con el idioma el castellano y sobre todo en la recepcion del barco en la cual no nos atendian en castellano. tuvimos problemas con las maletas y el desembarco en tarragona fue con 2 horas de retraso y no nos tenian bien informados.
Bueno, alguna vez tenía que ir en esta compañía, la relación con el servicio recibido , tanto de los trabajadores, como de los jefes, ha sido increíble. vuelvo el mes que viene
Él barco, está en las últimas. se esta oxidando, a simple vista
El personal del barco muy amable y correcto
La comida, el movimiento del barco ,la limpieza de la habitación y la falta de información del funcionamiento del barco
.....................
La animacion para los críos muy pésimas gente sin ganas dé dar entretenimiento y alegría a unos críos.... elegí costa crucero por él entretenimiento para los críos pero q desengaño....
Las escalas es lo que más nos decidió por este crucero. se aprovecha mucho el estar dos días en san petesburgo
La comida del buffet siempre la misma muy repetitivo. algunos postres en el restaurante segundo turno de cena aún salían congelados
Variedad de ambientes, música en vivo en varias zonas y muy buen aislamiento acústico.
La excursión en estocolmo con costa cruceros. hemos contratado una excursión con guía de habla española y hemos tenido que compartir autobús y visita con una guía francesa que habló el 80% del tour, en francés por supuesto. un verdadero timo.
Un buen barco
Un poco desastre, nunca había tenido tantas cancelaciones y cambios de escala, la escala de lerwick cancelada, la de seydijofordur la adelantaron un día, y la de amsterdam nada de amsterdam y su canal, la escala fue en felison cruise terminal, eso si pusieron un autobús gratuito, pero tardaba 1 hora y media en llegar a la terminal de cruceros de amsterdam. todos estos cambios a los que teníamos excursiones, taxis, vehículos de alquiler, etc. no contratados directamente con costa, nos costo bastante dinero.
El trato del personal fue increíble. gente fabulosa.
Lo que no nos gustó mucho fue el salon esmeralda donde cenábamos. un poco de desorganización, para mi parecer faltaba personal.
Muy bien el trato de los camareros hacia los huéspedes
Poca variedad en las comidas y sobre todo que el tobogán que tenían para los niños estuvo cerrado todo el crucero.
Lo mas positivo es saber con la naviera que no voy a viajar jamás y en los foros advertiré a todos los españoles que puedan para que no cometan el mismo error.
La dirección de hotel ha sido para los españoles lo mas nefacto que se pueda imaginar, como botón de muestras cuando embarcan españoles (cádiz, alicante), cierran todos los lugares destinados a comer. embarcamos a mediodía después de toda la mañana de viaje y nos encontramos sin poder tomar nada personas que necesitamos tomar algo para medicarnos y niños pequeños, pero lo mas sorprendente es que cuando embarcan italianos abren todos los restaurantes y nada mas embarcar los conducen a comer y a los españoles embarcados nos cierran la merienda,
Todo muy bien, personal preocupado or agradar. mucha limpieza la comida necesita mejorar..
Todo muy bien, el personal preocupado por agradar. muchas limpoeza la comida necesita mejorar
Ha sido una experiencia muy positiva, hasta el punto que nada más terminar el crucero, ya empiezas a pensar en planificar otro con la misma compañía. enhora buena por su eficacia y profesionalidad.
El programa me exige rellenar este campo; pero, para mi, no hay nada que mencionar en el aspecto negativo.
Todo en general ha sido muy positivo
Mejoraría la atención del personal, y sobre todo la asistencia en español, ya que cuándo contratas el crucero pone que una de las lenguas del barco es el español, y la verdad es que es muy difícil encontrar a alguien que te hablé en este idioma. solo te hablan en español para anunciarte la venta de bingos os cosas que les interese a ellos " negocio
El barco precioso
Falta mayor variedad en el bufett del desayuno. todos los días es lo mismo. en la cena cobraban hasta el agua. en crucero costa a hicimos anteriormente el agua en la cena era gratis.
El itinerario es adecuado para el mes de diciembre. los camarotes son cómodos y el servicio de habitaciones es bueno. los espectáculos son de un nivel aceptable.
La atención en el restaurante a la hora del desayuno. más de 30 minutos para servir una tortilla en tres ocasiones. el precio de las excursiones es demasiado alto. el servicio de bebidas en comidas y cenas.
Daniel fue muy amable. y las habitaciones estaban siempre limpias y ordenadas.
La atención del mesero el primer día, luego mejoro su actitud. deberían agregar lavandería. compre n reloj estaba dañado y pase mucho tiempo en la tienda tratando que me lo cambiarán.
Los servicios, la comida y el entretenimiento a bordo muy buenos.
Los servicios para niños menores de 3 años. no hay un cambiador para bebes en ningún baño del barco, no tienen las comidas preparadas para este tipo de niños, no hay microondas disponibles para poder calentar un biberón en ninguna de las zonas comunes, piscina y zona de juegos de niños está en planta 12 del barco y debería estar más accesible.
Las instalacíones y los espectaculos en el teatro
Lo peo es la comida para bebes, no hay disponible ningún tipo de pures ni en el buffet ni en los restaurantes a la carta aunque a la noche me los preparaban si los pediamos pero al medio dia ni pidiendolos. y la lentitud en los restaurantes a la carta 2 horas para cenar..
Todo era super bueno y nosotros hemos disfrutado este viaje al tope. y muchas gracias por servirnos tan bien. volvemos seguro a otro viaje con barco.
No puede mejorar nadea.