Actualmente, no hay cruceros disponibles para el barco Costa Firenze debido a que está inoperativo.
El Costa Firenze es el quinto barco de la clase Vista y gemelo del Costa Venezia.
A bordo tendrás la oportunidad de disfrutar del gusto por la belleza clásica italiana, poniendo especial enfoque en la ciudad de Florencia. En este barco se podrá volver a rememorar el Renacimiento italiano en todos sus rincones.
En el Costa Firenze, además, este año, podrás disfrutar de producto español a bordo. Desde los monólogos más divertidos con cómicos del panorama nacional, hasta actuaciones con talentosos artistas de habla hispana. También gran parte de la tripulación es de habla hispana y además, los horarios de todas las comidas son bastante amplios, para que puedas desayunar, almorzar o cenar a la hora que te gusta.
El Costa Firenze dispone de 13 restaurantes y 7 bares. Podrás degustar una gran variedad de sabores con un toque tradicional florentino, cocina italiana e internacional.
El barco nuevo,la habitación muy grande con un baño muy cómodo y el personal súper amable y simpático
Que casi nadie habla castellano y había mucha cola en el buffet general
Recorrido muy distraído, hemos tenido suerte con el tiempo que lo ha hecho muy confortable. el barco muy nuevo y atractivo. el personal agradable y siempre atento.
La comida algo repetitiva y los espectáculos del teatro podrían ser mejorables
En general a estado bien
El camarote tenía un armario de colgar ropa muy pequeño para dos personas , de unos 60 cm ,los pasillo olía mal , falta ventilación
Gran barco y la tripulación muy amable como siempre
Muchos servicios de pago, la comida cada vez mas pobre y muchos restaurantes de pago incluso pizza y hamburguesas de pago
Una mención especial al personal que nombró a continuación. se han portado muy bien con nosotros, muy amables y hacen un trabajo excelente. emerson urbina (animación) mat ansay (camarero) john (assit camarero) francisco andino rizvi wanderson (hospitality operator)
Hubo un chico de la recepción muy antipático
La verdad que casi todo es maravilloso ¡ nos ha encantado !
Las excursiones de costa cogimos la de roma en tren y no tiene 2 paradas como se explica, además la guía no nos espero, no solo a nosotras sino a más pasajeros de esta excursión.
La constante limpieza y desinfección. la comodidad de la cama. las cenas en el restaurante palazzo vecchio espectaculares y de gran calidad. los espectáculos y la musica en vivo en general son originales y atractivos. el lounge de la moda es super elegante y tiene mucha clase. la gran cantidad de servicios del barco y la modernidad de su tecnología en todas sus instalaciones.
1. el aire acondicionado estaba a niveles altísimos...hemos pasado mucho frío. 2. en la habitación el aire no se puede apagar! 3. el precio del agua es excesivo, siendo una bebida de primera necesidad. incluso la bebida de bienvenida tiene el mismo precio y debería ser gratuita. 4.la comida del buffet versilia es en general de mala calidad y el servicio es muy rápido y no te dejan tiempo para elegir. hay poca variedad. 5. intentar acceder o comprar un paquete de wifi es super complicado y el precio excesivo. 6. las piscinas son muy pequeñas en proporción al tamaño del barco y al numero de viajeros. 7. sería interesante silenciar los altavoces de los camarotes para los mensajes no esenciales, ya que en ocasiones perturban el descanso.
Itinerarios, espectáculos, atención, organización....
Que en la excursión a roma por protocolo nos permitan a todos comprar "unicamente" en local del vaticano, siendo el más costoso de roma.
Ha habido espectáculos, control frecuente salud( pruebas antígenos), el paquete piú gusto es completo y de calidad, el paquete de excursiones tenía un precio aceptable dada la obligatoriedad de cogerlas para bajar del barco.las excursiones han sido interesantes , completas y bien organizadas.la vida en el barco ha resultado agradable y normalizada dentro de las circunstancias de pandemia en las que estamos.nuestos camareros de mesa restaurante principal, buenos profesionales.
Restauración: buffet cierra a las 5 de la tarde.no hay opción de cenar en el buffet.comida en el buffet limitadísima, con muy pocas opciones.el tradicional asado en el buffet (pescado unos días o carne otros) ha desaparecido.hamburguesas ahora de pago y no en buffet.escasísimas opciones y horario limitadísimo.en cuanto al restaurante principal, menor calidad que en otras ocasiones.opciones de desayuno en restaurante con platos a la carta más reducidas, ya no ofertan los huevos benedict, por ejemplo. camarote: espacio armario y almacenaje no adecuado para 4 personas.