El Adventure of the Seas ofrece asistencia en español, además de 15 cubiertas repletas de actividades y opciones de ocio y alojamiento. Innovaciones exclusivas y pioneras, como la pista de patinaje o el rocódromo a más de 60 metros sobre el mar y el campo de golf de nueve hoyos. Gimnasio, spa, peluquería y salón de belleza. Piscina familiar Adventure Beach con tobogán de agua. Cubierta superior y solárium con piscina cubierta, piscina de hidromasaje y cafetería. Espectacular comedor de tres pisos. Amplia selección de bares y pubs. Magnífico teatro, cine, y club nocturno. Fantástica variedad de restaurantes.
Las instalaciones del barco, está muy bien, tiene de todo. cogimos un camarote a la promenade y está muy bien, solo que hay poca intimidad y al final hay que estar casi siempre con las cortinas bien cerradas porque sino es como si estuvieras expuesto al exterior, pero el tamaño del camarote está muy bien.
El entretenimiento, porque la mayoría de las cosas son solo para personas de habla inglesa, las actividades nocturnas están muy distanciadas en tiempo y algunas son demasiado tarde sin nada organizado entre unas y otras y con poca intervención de los animadores. la comida no está muy allá, es bastante normalita. muchas actividades son de pago.
Variedad de espectuaculos, comodidad en las instalaciones y atención del personal
Entretenimiento nocturno para personas de edad entre 35 y 55, es decir, hay poca variedad en la musica y recitos para bailar.
Tema de bebidas, tanto aguas limnadas y poder desayunar, almorzar y/o cenar en cubiertas fuera de restaurantes establecidos.
Excursiones carisimas prohibitivas! suciedad y buque pensado solo, por y para extranjeros, no ara latinos ya que no se cuenta con ellos.
Las comidas
Las actividades nocturnas, la organizacion de entrada al barco durante el crucero. que no me hagan salir del barco a las 8 de la mañana el dia de llegada.
El barco es espectácular, no hay nada que falle, todo el personal está siempre dispuesto a atenderte con una sonrisa en su cara.
Se hace muy corto!!
Los espectaculos y la cena a la carta
Horarios para niños. no dan el desayuno en el club infantil. muchas indicaciones solo en ingles. crucero mas enfocado a turistas no españoles.
El barco es magnífico, sus instalaciones y el personal
La televisión (está obsoleta), los artículos del baño (gel, gorro de ducha, etc.) y el segundo turno de los espectáculos más tarde, a partir de las 11.00 h. para que no coincidan con los turnos de cena
Lo mejor era los anteriores cruceros, hice 2 anteriormente en este mismo barco.
La calidad... ha bajado mucho con respecto a los otros dos cruceros, comida, servicio, entretenimiento..
El menú... la comida en general fue excelente.
El personal de los bares se acerca con una sonrisa para preguntar qué deseas, pero si dices \"refresco\", su cara es de decepción. se ve que van a comisión en bebidas alcoholicas. el desayuno deberia ser hasta las 12 en los días de visita a ciudades para los que preferimos quedarnos en cama hasta tarde. los seminarios son un engañabobos para vender
Todo lo anterior valorado, no tengo nada mas por agregar
Podria haber peliculas en español, no solo en ingles pondria los precios para cervezas, vinos etc. mas bajos, asimismo las excursiones
El personal, siempre atento y con una sonrisa en el rostro.
El idioma, es increíble que haya tan poquísima tripulación, camareros... que no hablen español. muy difícil entenderse a no ser que sepas inglés.
Una forma de viajar con diversión las 24 horas, para todas las edades, y diferente a todo lo que había hecho hasta ahora. impresionante!!!! se lo estoy recomendando a todas mis amistades, y me consta que más de una se quedan encantadas con lo que le cuento y se animan a ir cuando puedan. mis hijos de 12 y 14 años se han divertido muchíiiiisimo.
Los precios de las excursiones tendrían que ser un poco más económcos. son un poco precipitadas y nos llevamos muchas horas en el autobús, aún así se ve los monumentos más importantes.
El barco es espectacular
Mala organización: 1 solo restaurante abierto para 3500 personas. buffet saturado. demasiadas colas para las actividades
Seguridad, organizacion e informacion
Excesiva masificacion en las comidas modelo bufet, con resultado de falta de mesas, agobios y insuficiente atencion, en definitiva comidas incomodas. dado que se va incrementando el numero de clientes españoles, seria bueno orientar mas todas las actividades a esta cultura española. mejora en el sevicio de buses lanzadera.
Atencion excelente y las instalaciones (salon, teatro, pista patinaje,...) muy buenas tambien. las actuaciones tambien nos gustaron mucho,y el folleto informativo es todo un acierto.
Para los novatos como fue nuestro caso no recibimos informacion de donde comer (almuerzo primer dia) y lo hicimos como casi todo el mundo en el bufet de la piscina, nos llevamos mala imagen al comer sobre una tumbona u usar los reposapies como mesa, que es lo que hacian los demás. la imagen era de desorden y nadie nos indico nada.
Lo increible del barco, actividades, servicio, atencion.... todo a sido maravilloso
La megafonia aveces no se entendia bien lo que decian...solo aveces tuvimos un problema con el turno de cena, que nos pusieron el contrario al solicitado, pero se soluciono al segundo dia, despues de muchas quejas ;)
La atencion del personal
El horario del comedor del segundo turno se llena muy pronto y el primer turno es demasiado temprano para comer los españoles
El trato es estupendo,te hacen sentir como una reina.hay actividades las 24 horas del dia, por lo tanto no te da tiempo a aburrirte, las comidas estan muy bien,en la piscina hay puesto de helados que no tienen coste.para los amantes del deporte, hay gimnasio,minigolf,escalada, pista de futbol y de baloncest,pista de patinaje... y muxos jacuzzys!!!!
Pondría un pack de bebidas alcoholicas para esas noches de locura en la discoteca jester!! jejeje
Las instalaciones del barco, sobre todo para los niños. el personal del barco
La parada en corcega es bastante floja. podria incluir el regimen de todo incluido
Las instalaciones y el personal tan atento.
Las excursiones a tierra , mal organizadas , muy caras y simples (en comparacion con otras de empresas ajenas al barco) y en ellas ,un poco de indiferencia hacia el pasajero español.