Cuando hablamos de cruceros por el Sena, no estamos haciendo referencia a las salidas diar...
Cuando hablamos de cruceros por el Sena, no estamos haciendo referencia a las salidas diarias que se ofrecen para descubrir París en un paseo en "bateaux" por el río, nos referimos a un tipo de crucero fluvial que te permite embarcar durante varios días para descubrir la capital parisina y su entorno. Si buscas un crucero romántico, consulta nuestra selección de ofertas de cruceros por el Sena desde París. Podrás conocer la bella región de Normandía con ciudades como Vernon, Les Andelys, Duclair u Honefluer en una escapada de cinco días o en un crucero de una semana. El mejor momento para hacer un crucero por el Sena es en verano a bordo de uno de los barcos de Croisi Europe. El clima favorece los paseos por calles estrechas rodeadas de edificios históricos, las vistas desde los muelles y las fachadas góticas. Sorprende a tu pareja con una cena romántica en cubierta mientras degustas las especialidades francesas servidas a bordo acompañadas de un buen vino. Si quieres conseguir cruceros baratos, elige las ofertas de última hora. En tu crucero por el Sena disfrutarás de puentes tan emblemáticos como el Pont de l'Alma o el Pont Neuf, famoso por estar repleto de candados de parejas enamoradas. Además, te esperan sus famososo monumentos, con la obligatoria parada en el Museo del Louvre. Y lo mejor es acabar disfrutando de un delicioso café o picnic a orillas del río, donde el ambiente y las vistas al atardecer son impresionantes.
Leer más
Cruceros para amantes del arte, ya que recorrerás el mundo de los pintores impresionistas, así como museos de bellas artes como el Museo Marmottan o la casa de Claude Monet. Las pinceladas de estos pintores quedaron reflejadas en ciudades como Honfleur donde podrás realizar visitas temáticas.
Un paseo por Rouen, visitar los Castillos del Loira, la costa de Alabastro o las playas del desembarco, es otro itinerario que puedes realizar por este mítico rio.
* Ideal para viajeros que apuestan por el Slow Travel.
* Permite conocer los principales monumentos de París desde una perspectiva distinta: mientras navegas a través del río.
* Itinerarios históricos para apasionados por la fotografía.
* Perfecto para cruceristas de mediana edad, parejas y lunas de miel.
* Ambiente bohemio, romántico y cultural.
* La primavera y el verano son los periodos ideales para recorrerlo.