Regent Seven Seas Cruise compañía Estadounidense perteneciente a otra gran c...
Regent Seven Seas Cruise compañía Estadounidense perteneciente a otra gran compañía como es Norwegian Cruise Line, con tres barcos de pequeño tamaño con un servicio de altísima calidad. Con múltiples itinerarios ofrece itinerarios por todo el mundo, pasando por países como Dubai, Asia…
La calidad de los servicios ofrecidos por Rengent han hecho que la naviera sea una de las más famosas de cruceros de esta gama, un ejemplo de esta calidad es el porcentaje de camarotes con balcón que poseen su barcos, una media del 90%.
Para ofrecer un servicio más personalizado y de los más completos en el mercado, tiene uno de los mejores ratios de pasajero/ tripulante, ofreciendo hasta 3 tripulantes por cada cuatro pasajeros.
En Regent se preocupan por todo, incluso de las excursiones ofreciendo excursiones gratuitas en todos los puertos de escala de sus cruceros.
Regent te ofrece todas las ventajas de un gran crucero unidas a todas las cualidades de un yate. Como bien dice el dicho “las cosas buenas se guardan en tarros pequeños”.
Leer más
Regent Seven Seas Cruises se creó en Fort Lauderdale en 1994 como resultado de la fusión entre Radisson Diamond Cruises y Seven Seas Cruises Line. Durante la primera etapa, la naviera pasó a denominarse Radisson Seven Seas Cruises. Sin embargo, posteriormente se llamó Regent Seven Seas Cruises en 2006. A lo largo de su reciente historia la compañía ha vivido diferentes cambios de propiedad. En 2008, fue adquirida por la corporación de inversiones Apollo Management. En 2010, se remodelaron en su totalidad los barcos de la naviera. El estudio de arquitectos de Yran y Storbraaten de Oslo se encargó de modernizar los barcos aportando una línea novedosa e innovadora sin dejar de transmitir un color familiar.
Regent se caracteriza desde su origen por una línea de cruceros de lujo y servicio pormenorizado. Entre las novedades que incorporó la naviera fue el todo incluido, noches de hotel en las ciudades de escala, paquetes de bebidas y productos de prestigiosas marcas. Además, desde 2010 se renovaron los camarotes creando instalaciones exclusivas equipadas con la mejor calidad y tecnología. Desde 2012, se habilitó un servicio de mayordomo, excursiones y complementos para agasajar a los pasajeros de las suites. Regent también apostó por la gastronomía a bordo dando ofreciendo múltiples platos de la cocina local de cada destino visitado.
Norwegian Cruise Line (NCL) adquirió la compañía madre Prestige Cruise Holding, a su vez propietaria de Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises. De este modo, Regent se convirtió en propiedad de NCL. A pesar de cambiar de propietario en varias ocasiones, la esencia de Regent es ofrecer una experiencia de ultra lujo a bordo de barcos de tamaño medio decorados con un gusto exquisito. Su flota consta de cuatro buques: Seven Seas Voyager, Seven Seas Mariner, Seven Seas Navigator y Seven Seas Explorer. Todos sus barcos ofrecen itinerarios muy variados para conocer la cultura de cada destino en profundidad. Durante el verano opera por Mediterráneo, Islas Griegas, Fiordos y Báltico y Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra. Mientras que en
invierno navega a través del Caribe, Sudamérica, Extremo Oriente y Oceanía.