Los cruceros Disney son pura magia para toda la familia. Sus cubiertas tematizadas, sus to...
Los cruceros Disney son pura magia para toda la familia. Sus cubiertas tematizadas, sus toboganes y magnífica gastronomía hacen que sea una de las navieras mejor valoradas. Ya que, aunque parezca que es solo para niños, no es así, es unas de las navieras que más opciones ofrece también para los adultos.
Haciendo escala en puertos por el Mediterráneo y el Caribe, incluyendo su isla privada Castaway Cay, ofrece itinerarios variados para todos los gustos.
Pero sin duda, la diversión de un crucero Disney está a bordo. Podrás encontrar toda la magia de los parques temáticos en tu crucero. Encuentro con los personajes Disney, los últimos estrenos de la compañía, divertidos toboganes acuáticos y piscinas, musicales originales; sin duda, los niños no tendrán tiempo para aburrirse. Los adultos también podrán disfrutar de un gran abanico de posibilidades desde un menú de masajes relajantes a un restaurante solo para adultos donde poder tener una auténtica cena romántica. Disney es la naviera del entretenimiento familiar por excelencia. Si eliges un crucero Disney encontrarás una amplia oferta de rutas y una vez embarques la diversión está asegurada para grandes y pequeños.
¿Sabes que los cruceros Disney incluyen refrescos ilimitados en el precio, además de té, café y helados?
Podrás ver a todos tus personajes favoritos de Disney, Star Wars ™, Marvel y Pixar. A bordo podrás incluso vivir una mágica noche con fuegos artificiales.
En su programación por Europa, los cruceros Disney suelen hacer salidas desde Barcelona, no son demasiado habituales por lo que estas fechas se llenan con rapidez, te recomendamos que reserves con antelación.
Turno de comidas rotativo en tres restaurantes ambientados en distintas películas Disney.
Asistencia en español en todos los barcos.
Bebidas básicas.
Espectáculos Disney y de fuegos artificiales.
Teléfono móvil para garantizar la comunicación entre padres e hijos.
Fiestas temáticas en cubierta.
Cine al aire libre para ver los clásicos y estrenos Disney.
Piscinas, Aqua Lab, Aqua Dunk, Goofy's Sports Deck, gimnasio...
Tasas.
El precio no incluye
Propinas.
Paquete aeroterrestre.
Servicio Flounder's Reef que garantiza la felicidad y el cuidado de los menores de tres años.
Restaurantes de especialidades.
Vídeo de Disney Cruise Line
Ventajas y promociones de Disney Cruise Line
Magia a bordo
Todos los pequeños sueñan con conocer a sus personajes favoritos; en Disney podrán hacer sus sueños realidad. Cada noche disfrutarás de los espectáculos más mágicos e impresionantes. Si lo deseas, también puedes contratar desayunos y encuentros con tus personajes favoritos. No obstante, te los encontrarás también paseando por el barco.
Camarotes familiares
Disney Cruise Line ofrece camarotes familiares más espaciosos que en el resto de navieras; con diferentes espacios de almacenamiento. No solo son grandes, estarán repletos de magia en cada detalle. Decorados e inspirados en los personajes más famosos. Dispondrás además de una excelente atención personalizada.
Isla privada
Y si quieres disfrutar una isla privada, en Disney Cruise Line es posible. En Cayo Castaway encontrarás muchas actividades y áreas para toda la familia, además de la belleza típica de una isla Caribeña. Tiendas, música diversión y comida incluida ¿Qué más se puede pedir para pasar un día inolvidable al sol?
Diversión para todas las edades
Actividades exclusivas para todas las edades. Clubs juveniles divididos en grupos de edades con programas exclusivos para cada uno de ellos. También los adolescentes cuentan con espacios y actividades de ocio y entretenimiento. Parques acuáticos y piscinas para todos, espectáculos y diversión asegurada para toda la familia
¿Quieres saber más de Disney Cruise Line?
Disney Cruise Line es una compañía de cruceros propiedad de The Walt Disney Company, cuya sede se encuentra en Florida.
En sus comienzos tenía en servicio 2 barcos: Disney Magic y Disney Wonder, aún operativos. Comenzaron a operar en 1998 y 1999, respectivamente. Estos buques cuentan con zonas exclusivas para cada rango de edad, pensando especialmente en niños y adolescentes.
Posteriormente, se inauguraron otros dos buques: Disney Dream y Disney Fantasy. Estos son más grandes que los anteriores.
El último en llegar a la flota fue el Disney Wish. Se trata del primer crucero Disney impulsado por GNL, Gas Natural Licuado, lo que hace disminuir de forma considerable las emisiones.
Además de su flota, la compañía cuenta con una isla privada en las Bahamas; se trata de Cayo Castaway, donde hacen escala todos los barcos de Disney que operan en el Caribe. Allí encontrarás playas de arena blanca, bañadas por las típicas aguas turquesas caribeñas, música, diversión y comida incluida.
¿Quieres enterarte de nuestras mejores ofertas?
Apúntate a nuestra newsletter y entérate antes que nadie. ¡Que no se te escape ninguna!