El puerto de cruceros de Barcelona, con sus siete terminales internacionales de pasajeros,...
El puerto de cruceros de Barcelona, con sus siete terminales internacionales de pasajeros, es el más importante de Europa con base en el Mediterráneo. Entre sus numerosas ventajas destacan su ubicación, al final de Las Ramblas. y las excelentes conexiones con la ciudad, que hace que sea un puerto muy cómodo para embarcar. Hasta la terminal de cruceros puedes llegar en taxi, autobús e incluso a pie. Barcelona ha recibido más de 800 cruceros anuales.
Las mejores navieras establecen su puerto base en Barcelona para garantizar salidas durante todo el año y ofrecer itinerarios exclusivos. Ofrecen, por tanto, cruceros desde Barcelona, navieras como Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line o MSC Cruceros, además de la más deseada por las familias y niños, Disney Cruise Line. En verano, son muy populares los cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona. Si buscas un viaje de una semana te recomendamos esta ruta, ya que podrás visitar ciudades clásicas como Roma o Pisa y Florencia.
Si el precio es importante para ti, los cruceros más baratos desde Barcelona los encontrarás en octubre y noviembre. Los mini cruceros también son una opción. Elige tu ruta favorita y empieza a planificar tus vacaciones. También hay muchos cruceros que, en lugar de salir del puerto de Barcelona, hacen escala en este puerto. Barcelona es una escala muy recomendada, no te puedes perder el barrio gótico y la Sagrada Familia entre otros atractivos.
Muchas navieras ofrecen conexiones con la ciudad de Barcelona desde diferentes puntos de España para llevarte hasta allí y que puedas embarcar. Algunas ofrecen AVE, bus o avión dependiendo de tu ciudad de origen.
Leer más