Crucemundo es una de las navieras con Cruceros Fluviales de mayor reconomiento. Comenz&oac...
Crucemundo es una de las navieras con Cruceros Fluviales de mayor reconomiento. Comenzó su historia ofreciendo unas pocas plazas a bordo de barcos de Rusia y Ucrania. Actualmente, es un especialista en cruceros fluviales por Europa y otros destinos. Ofrece itinerarios por rincones inaccesibles para grandes buques, ya que sus barcos destacan por un diseño de tamaño medio.
En 2011, fletó su primer barco con el objetivo de hacer las rutas más completas por las vías fluviales del Volga (Paseo por la Rusia Imperial y Zarista), por el Dniéper (Inmersión en el mundo de los Cosacos) y también recorre Kiev o viajes Transiberianos para descubrir las dinastías chinas. En definitiva, conocer la vieja Europa y disfrutar sus tesoros culturales y naturales es lo que esta compañía ofrece.
Actualmente Crucemundo llega a variedad de costas y ríos: Costa Adriática, el Río Mosela, Río Meno, Bahías Turcas, Danubio y Rin. Si buscas una experiencia inmersiva en la que conocer y vivir el destino, este tipo de crucero será el más apropiado para ti. Barcos familiares con un trato muy cercano y un gran cuidado de la gastronomía y el servicio a bordo.
¿Qué incluye un crucero fluvial con Crucemundo?
Pues en la tarifa del crucero llevas incluido el camarote exterior, todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último día. Agua en la cabina, bebida durante la comida y la cena abordo, un té o aperitivo a media tarde, música en directo, cena con el capitán y servicio en español en muchos de sus itinerarios.
Crucemundo además, a lo largo de la temporada tiene periodos con importantes descuentos en la tarifa del crucero y también promociones específicas.
Leer más
Crucemundo Cruceros Fluviales comenzó sus servicios proporcionando cupos de cruceros por Rusia y Ucrania a diferentes agencias de viajes y operadores turísticos. Desde el año 2011, la compañía comenzó a fletar buques que ofrecía al mercado internacional. Su primer barco fue el MS Lev Tolstoy con navegación por el Volga (Rusia). Esta incorporación permitió solucionar una demanda que pedía cruceros de temporalidad intermedia a través de destinos poco habituales. Se combinaron cruceros de ocho días, que favorecían un programa conjunto entre navegación y escalas. Esta empresa tiene como objetivo descubrir el mundo de los cruceros fluviales y sus múltiples posibilidades: descubrir la belleza de sus paisajes, puertos menos conocidos y destinos generalmente más alejados. Actualmente, la empresa ofrece cruceros fluviales por Europa, Rusia y Asia.