Salida: Desde Bari (Italia) durante 8 días. Crucero Mediterráneo. Ver otros cruceros Mediterráneo.
Puertos: Bari (Italia), Corfú (Grecia), Zakinthos (Grecia), Argostoli (Grecia), Dubrovnik (Croacia), Split (Croacia), Trieste (Italia), Bari (Italia).
Barco: Costa Deliziosa
Valoración: 8,4/10 basada en 28 comentarios.
*No incluido servicio en el camarote.
Este crucero es muy recomendable para familias. A bordo podrás disfrutar de un amplio programa de actividades para todas las edades. Además, en el barco encontrarás mini club infantil para la diversión de los más pequeños. Incluso los adolescentes tendrán su propio espacio y actividades. Las instalaciones son divertidas y apropiadas para todas las edades
Este tipo de cruceros son ideales para para explorar la cultura y las costumbres de otros países. Encontrarás un amplio abanico de excursiones culturales, aunque también podrás explorar por tu cuenta los monumentos y edificios más emblemáticos de cada puerto de tu itinerario.
Si eres de los que le gusta el sol y la playa, esta opción de itinerario será perfecta para ti. Los cruceros por el Caribe son los más destacados en este aspecto, pero no olvidemos que el Mediterráneo tanto Oriental como Occidental, nos ofrece playas espectaculares en las que podemos disfrutar del sol durante, prácticamente, todo el año.