Disfruta del maravilloso crucero a bordo del Norwegian Encore, atrévete a probar el circuito de karting mientras atraviesas el océano, no te pierdas loopers de su parque acuático y prueba el leaser tag de realidad aumentada para descubrir un tesoro, El Galaxy Pavilion un laberinto de realidad virtual donde podrás vivir aventuras . Infinidad de actividades y servicios a tu disposición para que tengas las mejores vacaciones en el mar.
El barco, diseñado para hacer que sea una experiencia inolvidable, cuenta además con el éxito de Broadway Kinky Boots, ademas de un pub inglés donde disfrutar de canciones rock y folk con The Choir of Man.
Norwegian Encore será el cuarto y último barco en la clase Breakaway-Plus de la flota, y contará con el diseño del casco por parte de el artista español Eduardo Arranz – Bravo. Con capacidad para cerca de 4,000 huéspedes y tonelaje bruto de aproximadamente 167,800 el Norwegian Encore ofrece a los huéspedes un servicio de máxima calidad y entretenimiento, con restaurantes especiales y experiencias maravillosas.