A bordo del barco Freedom of the seas te esperan asombrosas innovaciones para estimular tu imaginación. Podrás experimentar todo aquello que pensabas que no podías hacer a bordo de un crucero como, practicar surf, escalar una pared, practicar boxeo, patinar sobre hielo, y un largo etc.
Cuenta con camarotes amplios y equipados con todo tipo de detalles para hacer que tu estancia sea agradable e ideal.
Las opciones de entretenimiento en el barco Freedom of the seas son numerosas, ya que pone a tu disposición un sinfín de actividades para todas las edades, desde los mas atrevidos que podrán disfrutar de los toboganes y piscinas a los mas relajados que podrán contar con la biblioteca, participar en talleres de diferentes modalidades, visitar la galería de arte o jugar a las cartas.
Si eres amante del vino, cuentas con el bar de vinos Vintages donde podrás degustar una selección de vinos tintos y blancos.
Los restaurantes te podrán transportar a cualquier rincón de la tierra, el comedor principal te ofrece comidas tradicionales durante dos franjas horarias, además encontrarás el Windjammer un buffet con flexibilidad de horarios y variedad en sus comidas y la mejor pizzería Sorrento’s, también el famoso Johnny Rockets, Ben & Jerry’s y Sabor Modern Mexican entre otros.
El lugar de descanso y relajación lo encontraras en el spa, con sus renovadas instalaciones con 4 piscinas que incluyen solárium, 6 Jacuzzis, dos de los cuales son colgantes, tratamientos faciales y masajes relajantes.
Vive unas vacaciones llenas de experiencias originales a bordo del barco Freedom of the Seas.