Camarote y atención del camarero de habitación, todas las paradas excepto esmirna
Comida repetitiva, bus del aeropuerto al barco horrible, sin aire acondicionado, incluso olvidamos una chaqueta en él al salir con tanta premura. muy pesados con las fotos en el barco
Me a gustado casí todo fue algo genial
Quízas a la hora de preguntar hay poco latinos para orientar el habla español y muchos fotógrafos que dejan poco espacio a los clientes para hacer fotos .
Los espectáculos musicales son de muy buen nivel, la música en directo es muy agradable. el personal de abordo muy atento y servicial. los camarotes muy cómodos y silenciosos, bien aislados.
El bufete , la comida es de baja càlidad, y el ambients es tremendo, aglomeraciones para acceder a la comida. muchísimo ruido por la cantidad de gente en un espacio pequeño. no hay pantallas para insonizar el ambiente. no es un bufete 24h. fuera del horario de desayuno, comida o cena la oferta es muy limitada. si el horario fuera más extenso se paliaría el problema de la aglomeración de huéspedes en un mismo sitio. la área de cubierta para piscinas y tomar el sol también se llena y cuesta encontrar una tumbona libre. debería haber algún sistema para que no se ocupen sin límite tumbonas dejando toallas y abandonando la tumbona por largo periodo de tiempo. debería haber una luz roja cuando la tumbona está sin ocupante más de un determinado tiempo, por ejemplo 30 minutos, para que la pudiera ocupar otro pasajero. se encuentran a faltar más actividades para adolescentes y jóvenes. que fomenten la participación. los desembarcos y acceso a los destinos con demasiada aglomeraciones. más por los servicios en tierra que por los prestados desde el barco. el servicio médico no es 24h, tuvimos un percance por una picadura de medusa y al llegar al barco a las 14h no había médico. imagínate una crisis importante cardiaca a media madrugada! te mueres fijo.
Gran itinerario!!
Casablanca... sería bueno que msc incluyera un espacio para biblioteca (el año pasado había...) y/o un espacio para dejar libros ya leídos y tomar prestados otros. el costo es mínimo.